Ser segudor de dios

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
i su niño o niña quiere participar con su consulta en la secuencia ´El por qué de los niños y de las niñas´, déjenos su número telefónico.
Los mejores momentos para iniciar una conversación con loschicos pueden darse en la mesa a la hora de las comidas, durante una caminata, un paseo o simplemente sentándonos a hablar con ellos.
Es muy importante poder preguntarles: “hijo ¿cómo te sientes?“,“hija, ¿qué necesitas?”. Indagar si alguien los molesta y escuchar qué sienten ellos, en pocas palabras abrirles el corazón.
Lo importante es que no pasen por la desazón y la angustia de vivir algúntipo de abuso por parte de alguien y no poder decirlo.
Nunca responda a sus pequeños/as con un “no me molestes”, “deja de preguntar tonterías”. Sí le puede decir que está cansada/o, que mejor después,que no sabes la respuesta pero que juntos la encontrarán.
Nuestros teléfonos: 212-4100 / 212-7165 y la llamada gratuita En todas las edades las lesiones de ojo relacionadas con el deporte ocurrenmás frecuentemente jugando béisbol, básquetbol, y deportes de raqueta.

El boxeo y las artes marciales de contacto poseen un riesgo extremo de serias lesiones, incluyendo la ceguera. No existe unaprotección satisfactoria para el boxeo, aunque los guantes de bolsa (sin pulgar) pueden reducir el número de lesiones.

En béisbol, hockey sobre hielo y lacrase masculino, un casco con máscara depolicarbonato (un material especialmente fuerte y a prueba de golpes hecho de un plástico liviano), o una red protectora debe usarse en todo momento durante el juego. Es importante tener en cuenta que enhockey, las máscaras deben ser aprobadas por el Consejo de Certificación de Dotación para Hockey (Hockey Equipamiento Certificación Council) o la Asociación Canadiense de Estándares (Canadian EstándaresAsociación – CSA).

Anteojos protectores con lentes de policarbonato deben usarse para deportes como el básquetbol, deportes de raqueta, balompié y hockey sobre hierba. Escoja protectores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dejar A Dios Ser Dios
  • dios es tu ser
  • El Ser Es Dios
  • El ser humano en busca de dios
  • SER TESTIGO DE DIOS
  • Dios como unico ser
  • Seras un adorador de Dios si..
  • El ser humano necesita de Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS