Ser Unica Es Parte De Tener Libertad

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
“Cuando sientes que no eres parte de una tribu urbana ,eso quiere decir que eres única ,porque quizá eres un poquito de todo ,un poco artista , un poco roquera ,un poco fresa ,y si tus amigas oenemigas piensan que no eres ni chicha , ni limonada , ni whisky, ni coca cola , es que realmente eres única, y el molde fue hecho solo para vos”
Recuerdo mi adolescencia y esas palabras cuando noencajaba en esas tribus urbanas que crean sus propios códigos estéticos, verbales y sociales.El pensar que era única me hizo especial y con el tiempo me di cuenta que era una total loca, única, artista,bohemia ,capaz de ser yo misma cuando quería y donde quería , ¡eso se llama libertad! (AVCHZ)
Las tribus urbanas ¿Qué motivos tienen y qué les mueve a ello? Quizá la necesidad de manifestar unsentimiento de rebeldía o puede ser también una forma de afrontar una etapa vital para ellos, o por pura ideología. Lo que es veraz es que cada vez hay más grupos con nombres que ya les valen: Góticos,emos, hippies, indies, pijos, rapperos, skaters,fresas…..
¿Qué distingue una tribu de otra? La forma de vestirse ,la música,la forma de hablar ,preujuicios, creencias diferentes, por tales motivos suscomportamientos y sus caracteres son totalmente distintos.
Estos tribus urbanas se presentan mas que todo en la adolescencia ya que es hay donde la mayoría de los jóvenes están buscando unaidentidad, es por ello que se meten a sectas, grupos urbanos o bandas. También tiene que ver la influencia de los amigos para que sean parte de un grupo de esos, y esto provoca el bullying
El bullying serefiere al maltrato físico o psicológico intencionado y constante que recibe una persona por parte de otra o de varias.
Pueden presentarse diferentes formas de acoso:
Físico: empujones, patadas,agresiones con objetos.
Verbal: insultos y menosprecios en público que resaltan defectos físicos.
Psicológico: disminución de la autoestima de la persona agredida, fomentando sensación de temor.
Social:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tenemos Libertad
  • Seres Unicos
  • Ser y tener
  • Ser Y Tener
  • Del Tener Al Ser
  • SER Y TENER
  • Ser Y Tener
  • Ser Y Tener

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS