Ser J Venes

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Ser Jóvenes.
La juventud es una de las mejores etapas, donde el valor de la vida se intensifica por medio de cada momento. El ser joven es ser integro, en la medida que surgen las posibilidades. Enla juventud se tienen todas las posibilidades, se tiene salud, energía, dinamismo, lozanía, fuerza, entre otras más virtudes, que lastimosamente mal usadas se convierten en contras y paredes en falsoal momento de sostenernos más adelante en la vida.
Esta generación de jóvenes está en toda la capacidad de ser proactiva, a diferencia de otras, sean de los cincuenta, los sesenta, los polémicossetenta o hasta incluso los ochenta y noventa, los del nuevo milenio tienen de parte suya esa ingeniosa herramienta que las pasadas generaciones han construido, que no fue sino hasta la nuestra esa agujaque estalló el globo.
¿Quién más que nosotros ha disfrutado a sus anchas de la tecnología?, Hemos nacido en un mundo “tecnotizado”, donde nuevas formas de aprender, jugar y hasta relacionarnos vivenintrínsecamente en nosotros. O díganme sí nosotros, los jóvenes de este milenio no vivimos con tecnología por todo lado, esa herramienta indispensable, útil, pero sobre todo dependiente. Ahora todo esmás fácil para nosotros, hasta buscar alguna palabra desconocida es fácil, sólo con teclear en el computador o digitar en nuestros dispositivos móviles el término y fácilmente sale todo un universode información, gracias a las nuevas tecnologías.
Dicen por ahí que todo tiempo pasado fue mejor, y así lo creo, porque a mis ancestros les servía mucho más la técnica artesanal y demorada de buscarel termino en un diccionario, que hacerlo como nosotros lo buscamos hoy en día. Dirán que estoy loca, pero es la verdad, los abuelos y nuestros padres aprendían y valoraban de cierta manera el esfuerzopor descubrir el mundo.
Hoy en día lo tenemos todo y no tenemos nada, cómo puede ser posible que en la juventud este el futuro y si nosotros no estamos en el presente. Las tecnologías nos tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • J Venes
  • Los J Venes Y El Alcohol
  • DROGAS Y J VENES
  • Derechos Humanos De Los J Venes
  • Drogadiccion En Los J venes
  • J Venes El Club De Mar A
  • Bienaventuranzas De Los J Venes
  • Tentabas de suicidio en j venes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS