ser o no ser

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Un Mundo de caramelo:

Un día muy parecidos a los demás en la aurora del día,estaba lloviendo pero cuando Panchita saco la lengua lo que saboreo en su ventana no era agua,ella corrió a donde sumama y dijo:

-Mami mami esta lloviendo te de menta, la mama sin mas no aguantar sonrió de una manera malvada y dijo:
-Hija es imposible eso.Entonces luego la mama de Panchita saco la cabeza y probola lluvia y le dijo a panchita que era lluvia normal. Luego Panchita en su casa viendo la lluvia bajar vio cuando un árbol se derretía,y saco su cuchara de juego y probo,entonces corrió donde la mama-Mama mama los troncos de los arboles son de chocolate,entonces la mama salio con una cuchara y cuando trato de raspar el chocolate no era, era un tronco deárboll normal.Luego llego la hora de dormira las 8:00 pm como siempre entonces su mama se fue a dormir y panchitasintióo algo en su pie,era una carta!!!! la carta decia:
-Panchita,esta es una parte de la vida de los chicos y chicas de mundode caramelo, epróximomo mes de buscaremos en tu casa para mostrarte el mundo de caramelo !! sinceramente los de caramelo


El tigre enfermo

''Un tigre que cuando cachorro habia sido capturadopor humanos fue liberado luego de varios años de vida domestica. La vida entre los hombres no habia menguado sus fuerzas ni sus instintos; en cuanto lo liberaron, corrio a la selva. Ya en la espesura,sus hermanos teniendolo otra vez entre ellos, le preguntaron:

-¿Que has aprendido?

El tigre medito sin prisa. Queria transmitirles algun concepto sabio, trascendente. Recordo un comentariohumano: "Los tigres no son inmortales. Creen que son inmortales porque ignoran la muerte, igoran que moriran."

Ah, penso el tigre para sus adentros, ese es un pensamiento que los sorprendera: no somosinmortales, la vida no es eterna. -Aprendi esto- dijo por fin-. No somos inmortales solo ignoramos que alguna vez vamos a....

Los otros tigres no lo dejaron terminar de hablar, se abalanzaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser O No Ser
  • ser o no ser
  • ser o no ser
  • Ser o no ser...
  • Ser o no ser
  • Ser o no ser
  • ser o no ser
  • SER O NO SER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS