Ser O No Ser

Páginas: 19 (4559 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Las redes sociales se han convertido en un fenómeno de masas en los últimos de años, y donde cientos de millones de personas, con un gran porcentaje de jóvenes, conviven y comparten cosas en este tipo de redes, algo que si se utiliza con abuso puede ser problemático.
En los últimos años se ha revolucionado la forma de comunicación entre los jóvenes ya que la gran mayoría ya usa Internet paraestas comunicaciones, que comienza desde los once años, ya que cada vez son más jóvenes las personas que entran por primera vez a estas redes (aún siendo redes recomendadas para mayores de quince años).
El hecho de que niños tan jóvenes entren a estas redes, es debido a que la mitad de los padres no saben que sus hijos habitan en estas redes, lo que hace pensar que tal vez los padres no puedansupervisar o controlar totalmente lo que hagan sus hijos en estas redes.
Ya que en estas redes pueden dar varios riesgos como suplantación de identidad, vulneración de datos personales, peligro de estar en contacto con personas que traten de hacer algo malo, o acceder a contenido inapropiados.
Muchos son los riesgos, y cada vez más jóvenes pasan más horas en estas redes y dan más informacióntrasmitidas con fotos o imágenes, hay que saber usar estas redes, y tener mucha precaución.
La red social facebook no sólo ha hecho multimillonario a su creador, sino que también es objeto de cientos de manifestaciones artísticas.
Marck Zuckerberg es el creador de facebook, la red social que cuenta ya con más de 900 millones de usuarios, traducción a más de 70 idiomas, está valorada en más de 90 milmillones de dólares, tiene previsto cotizar en bolsa en poco tiempo y que el pasado mes empezó a crecer por otros lados comprando la famosa aplicación Instagram.
Podemos decir que Marck Zuckerberg es lo que ha hecho. Pero ésto ha sido tan grande que su figura ha superado a su obra. Su personaje y su proyecto han dado lugar a parodias en forma de cortos o de canciones tan sonadas como No te metas ami facebook, películas biográficas como La red social (teniendo tan solo 28 años), libros, estudios intentando comprender el fenómeno, críticas hacía cualquier mínimo descuido y competencia directa de otras redes sociales que copiaron la idea en el momento adecuado consiguiendo una relevancia más o menos importante (como Tuenti) y otras que llegaron tarde y se quedarán en el intento.
Sin dudaZuckerberg ha pasado ya la historia y no hay quien quiera dejar escapar la oportunidad de usar su nombre para hacer algo que llame la atención. Ahora: Zuckerberg, el Musical, de la mano de una pequeña compañía neoyorkina llamada ZDZA
Hoy comentamos que no debes hacer si quieres tener éxito y ligar por internet. A continuación una serie de consejos:
* Fotos mentirosas: Cuando comiences aregistrarte en redes sociales con el objetivo de ligar en facebook o similares, ten claro que no debes utilizar fotos que no correspondan con una imagen actual. Si la primera toma de contacto es positiva la otra persona querrá profundizar y conocerte más y mejor, o incluso veros por webcam por lo que si engañas con tu imagen se darán cuenta.
* Verdades creativas. A la hora de rellenar y completar tuperfil no deberías exagerar ni tampoco mentir en tu descrpición, ya que imaginamos que no querrás acabar con una persona que se crea todas las mentiras y que sea excesivamente inocente.
* En tu primera impresión no te muestres enfadado ya que esa primera toma de contacto es muy importante y es clave para tener éxito.
* Intenta que las malas experiencias no te bloqueen. Puede ser hayas tenidoalguna mala experiencia en intentos anteriores de conocer a otras personas pero esto no debería bajarte la moral. No todas las persona son iguales, así que no pierdas la compostura y sigue intentándolo.
* Sé positivo, no te muestres negativo. Entre pesimista y optimista, con total seguridad triunfan más las personas optimistas, así que recuerda aquella famosa frase “siempre positivo, nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser O No Ser
  • ser o no ser
  • ser o no ser
  • Ser o no ser...
  • Ser o no ser
  • Ser o no ser
  • ser o no ser
  • SER O NO SER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS