sera

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
GLOSARIO
1. Administración de riesgos: Proceso de toma de decisiones que utiliza información tal como evaluación de riesgos, factibilidad tecnológica, impactos económicos, intereses públicos yrequerimientos legales.

2. Administración de hábitat: Proceso de trasformación de la comunidad natural para fomentar el incremento poblacional deciertas especies.

3. Agricultura sostenible: Métodos agrícolas utilizados para producir alimentos seguros y adecuados de una forma económicamente viable, a la vez que se mejora la salud de la tierrade cultivo y de los ecosistemas relacionados.

4. Agua domestica: Agua utilizada para actividades domésticas, como el riego de jardines y céspedes, limpieza de sanitarios, lavado de trastes, lavadode ropa, baño, acondicionamiento de aire y consumo humano.

5.
6. Agua subterránea: Agua que se filtra en el suelo y se almacena entre los espacios y grietas que hay en la tierra.

7. Aguaspotables: Suministros de aguas dulces que son adecuadas para beber.

8. Análisis costo-beneficio: Método usado para determinar la factibilidad de adquirir un proyecto. Se hace un balance tantode los costos estimados como los beneficios esperados.

9. Análisis de ciclo de vida: Proceso de evaluación de los efectos ambientales asociados con la producción, uso, reutilización y desecho deun producto durante toda su vida útil incluyendo su disposición final.


10. Áreas contaminadas: Edificios y tierras que fueron abandonados debido a que están contaminados, y a que el costo de lalimpieza del lugar es elevado.



11. Avances tecnológicos: Uso creciente de máquinas que reemplazan la mano de obra humana.

12. Aves migratorias: Aves que recurren distancias considerablesentre las áreas estivales de crianza y sus áreas invernales.

13. Baby boom de la postguerra: Gran incremento de la tasa de nacimiento que ocurrió después de la segunda guerra mundial.


14....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser O No Ser
  • ser o no ser
  • ser o no ser
  • Ser o no ser...
  • Ser o no ser
  • Ser o no ser
  • ser o no ser
  • SER O NO SER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS