Sercorp

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
Somos una empresa mexicana altamente calificada para impulsar su negocio, con la capacidad y facultad para gestionar su empresa desde "cero", es decir, tramitamos su acta constitutiva, reclutamosal personal adecuado a sus intereses con profunda afinidad a su visión empresarial, tenemos la publicidad que usted necesita, desde un volante en un crucero hasta un Spot Televisivo, así como tambiéncontamos con el mejor equipo de ejecutivos de ventas y ejecutivos de telemarketing, ventas corporativas. Tenemos el mejor diseño para su pagina web con hosting incluido, Diseño de uniformesempresariales, ¿Necesita nueva imagen de su empresa? nosotros somos la mejor opción ya que contamos con una gran variedad en diseño de interiores y la mejor manufactura para oficinas, además contamos conArquitectos de excelente nivel, así como también nos encargamos de la imagen y el mantenimiento de su parque vehicular. tenemos el paquete ideal y nos adaptamos a su presupuesto y necesidades.

EnServicios Corporativos tenemos la misión de darle mejor atención que la competencia con dedicación siempre cumpliendo con la máxima calidad del mercado y a los mejores precios, dando a usted la tranquilidaddeseada para que solo se preocupe por administrar su empresa, es decir, nosotros nos encargamos de todo, desde la gestión hasta la logística de todo lo requerido a sus intereses, porque su proyecciónes la nuestra y la imagen de nuestro trabajo es lo mas importante para nosotros, hemos tomado la iniciativa de dar a nuestro clientes la mas amplia gama de servicios corporativos y con el respaldo deprofesionales de excelencia para lograr así la satisfacción garantizada al mejor precio y entregada en tiempo y forma.

Servicios Corporativos preocupado por la afinidad con su visión empresarialtiene como objetivo ser el mayor proveedor de servicios de Latino América, logrando impulsar los proyectos de los emprendedores así como los ya establecidos y a su vez lograr el completo agrado del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS