Seremos celosos guardianes

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
-------------------------------------------------
“SEREMOS CELOSOS GUARDIANES”
RICARDO BRICEÑO, ES PRESIDENTE DE LA CONFIEP Y DE LA SOCIEDAD DE MINERÍA, SE DESMARCA DE LOS EMPRESARIOS QUEAPLAUDEN A OLLANTA HUMALA Y AFIRMA QUE SE DEBE VIGILAR AL MILÍMETRO AL NUEVO GOBIERNO.

Ricardo Briceño Villena (63) conoce muy bien el sector privado: son solo ha sido uno de los pocos en liderarla Confiep - en la que existen 20 gremios empresariales- y la Sociedad Nacional de Minería, sino que además ha desarrollado negocios en distintos campos industriales.
Precisamente, tras haber visto laactitud de los representantes de estos gremios luego de su reunión con el presidente electo Ollanta Humala, Briceño aclara que él – a deferencia de otros empresarios- no está del todo convencido.Además reconoce que el sector privado pudo haber ido más allá de conformarse simplemente con cumplir la ley y pagar sus impuestos. Ahora, “el empresariado debe ayudar al nuevo Gobierno a cumplir susmetas”, enfatiza.
A ver, señor Briceño. No ganó “el candidato” de los empresarios, ni en la primera ni en la segunda vuelta.
No necesariamente. La primera fue un partido de varios jugadores, con dosgrandes opciones claras; un grupo de candidatos con una visión peo empresa y favorable a la economía de libre mercado, y uno que no le era. En la segunda hubo otras dos opciones una que es parte delgrupo que defendía la libertad económica, y la otra que termino moderando su discurso. Al final tuvimos prácticamente a dos candidatos que proponían lo mismo en lo económico, con fórmulas para fomentarla actividad privada con las que el empresariado coincidía plenamente. Bajo esta perspectiva Keiko Fujimori no era la única candidata, de todos los empresarios.
¿pero no fue evidente, con spots de TV,incluidos, que la en esta segunda vuelta el gremio empresarial seguía teniendo sus dudas sobre Ollanta Humala?
Durante la campaña, el candidato, hoy presidente electo Ollanta Humala, se dio cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El celoso
  • los guardianes del animarium
  • el origen de los guardianes
  • El ser uno ii (planeta 3.3.3 los guardianes de tera)
  • Guardianes de la galaxia
  • guardianes de la tierra
  • ¿Por qué somos celosos?
  • El celoso extremeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS