Serenata del recuerdo

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2010
PROYECTO EN PRO DE LOS VALORES Y LAS TRADICIONES

C E L E B R A R ÉMOS

La 3ª. SERENATA DEL RECUERDO

ElDomingo 25 del presente, desde las 18 Hs. En la explanada de la plaza principal y Casa de La Cultura, habrá diversión y Cultura para todos.

Viviremos el retorno de las nobles tradiciones denuestra querida tierra Ocotlense.

Escucharemos la magistral interpretación, del Maestro William Faulkner, ARPISTA de fama Internacional, cuyo repertorio abarca, sones, guapangos y otrosgéneros de la música tradicional Mexicana.

La belleza de nuestras mujeres y lo hermoso de nuestras costumbres, serán el marco para la gran muestra del rebozo Mexicano.

DuranteLa Noche Mexicana, los jóvenes tendrán oportunidad de manifestar alegremente, su espíritu de servicio a los demás.

Los adultos, retornarán a su pasado, viviendo la alegría de noches conmúsica de banda, entre flores, confetis, lluvias, serpentinas y ensoñación de serenatas.
.

Algunos comercios que en antaño, impulsaron la economía de la región, seránrepresentados por Planteles y asociaciones de la Ciudad, saboreando los exquisitos antojitos Mexicanos, Ud. Cooperará para las diferentes obras de beneficio social de los mismos.Asistiendo conocerá o recordará simpáticas e interesantes anécdotas y datos que los cronistas harán de La Villa del Prodigio y del gran Puerto de Ocotlán.

Se reconocerá la labor realizada de lapersona que se ha destacado en promover EL PRODIGIO DE OCOTLÁN.

Se reconocerá el MÉRITO de 3 empresas Ocotlenses, la CREATIVIDAD DE 3 atuendos de épocas pasadas y a la CREATIVIDAD DE 3Asociaciones que logren representar más adecuadamente, al comercio de antaño.

Asista, diviértase y coopere, en la seguridad de que esta gran fiesta, nos llevará a tener una mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Serenata
  • No recuerdo
  • El recuerdo
  • recuerdos
  • recuerde
  • recuerda
  • Recuerdo
  • Recuerdos Del

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS