Seres Extraños Y De Otros Mundos

Páginas: 40 (9971 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Enunciado del problema



¿Que influencia tiene en las conductas humanas los seres extraños o de otros mundos?












OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
-Determinar la existencia de seres extraños o de otros mundos y la influencia que provoca en las conductas humanas.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS
-Identificar como influyen los seres extraños o de otros mundos en las conductashumanas.

-indagar si en verdad existen seres extraños o de otros mundos.








Justificación

El presente trabajo se desea confirmar la existencia de seres extraños o de otros mundos estudiando el comportamiento humano.
Además, se determinó que estaría en posibles alucinaciones o malas interpretación, sufridas por los sujetos que creen avistar el ovni y que hacen creer a sussentidos que lo que ven es real; cuando su origen está en su mente[->0]. Así, los casos pueden deberse a personas que en su mente consciente o inconscientemente crean el fenómeno, o recrean un fenómeno o hecho diferente, dándole una interpretación que concuerde con su definición de ovni; aunque realmente la interpretación de lo que está viendo no sucede y es falsa.
Pero en este análisis se trató deconsiderar la evidencia de los testigos que creen hacer positiva la comprobación de dichos seres.
Se considera que el tema investigado es relevante y además actual, por lo que se realizó una investigación sobre los seres extraños o de otros mundos y la influencia en las conductas humanas profundizando el tema.






Duendes

Son traviesos pero no hacen daño y quienes conviven con ellosaseguran que los ven, los escuchan y hasta les sacan fotos con cámaras especiales. Los investigadores de duendes están seguros de su existencia, pero no pretenden convencer a nadie. Invitan a pensar que existe un mundo que está mas allá de lo que de ve o de puede explicar.

Inexplicable: objetos que cambian de lugar, desaparecen y vuelven a ser encontrados; ruiditos de inhallable origen;mascotas absortas, tirando mordiscos al aire. Aquellas personas que estén rodeadas de tales síntomas pueden pedir ayuda a psiquiatras detectives y enviados papales. o, tal vez, simplemente, deben aceptar, con resignación y alegría, que conviven con duendes.
Porque estos pequeños seres existen y no sólo adentro de los cuentos, aseguran Liliana Chelli y Nayra Lee, con chapa de investigadoras del mundoférrico formado por gnomos duendes y hadas, y a quienes no les da nada de vergüenza confesarlo.

"De chiquita empecé a verlos, conversaba y jugaba con ellos. Mi mamá pensaba que era un amiguito invisible y me mandó al psicólogo. Pero yo los veía, no era una invención", cuenta Liliana detrás de su escritorio repleto de fotografías e imágenes de duendes.

La oficina parece un pequeño bosque, conestantes cubiertos por plantas y más hombres pequeñitos. Algunos, los visibles, son de barro o arcilla, con barbita y sombreros de colores. Otros, los invisibles, andan dando vueltas por ahí: "¿Escuchas? Están jugando con las semillas del palo de lluvia", dice. Para Nayra, en cambio, las apariciones no son tan nítidas. "Percibo ráfagas que cruzan de un lado al otro, como luces, además de otrosindicios como la desaparición de objetos, aparatos que se prenden y apagan, cosas que se caen", afirma a mientras acaricia sus muñequitos- duendes que modela en barro
Son ciertos espíritus traviesos que se encargan de atormentar a las personas de cualquier edad, especialmente a las muchachas que tienen novio. En algunos casos las picardías no pasan de cambiar las cosas de su lugar o esconderlas; derevolcar lo que se halla bien colocado y traer noticias. En otros casos son perversos: cuando se la dedican a una persona o a una familia entera, van todas las noches a tirar piedras o terrones en una forma exagerada, que parece un torrencial aguacero de balasto.
A las jovencitas que tienen novio y cuando éste está de visita, las fastidian con órdenes o secretos malignos al oído, que hacen que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No seras un extrano
  • seres extraños
  • El Mundo del Debe Ser y el Mundo del Ser
  • el extraño mundo de benjamin.
  • Guia Actividades Seres Extranos
  • Analisis del mundo extraño de jack
  • Extraño mundo de subuso
  • Extrañamientos del mundo-Etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS