seres fantasticos

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
 Seres fantasticos
En las mitologías hay numerosos personajes además de los dioses. Los seres fantásticosmitológicos están compuestos generalmente por partes de cuerpo de hombre o mujer y partes de diversos animales.
Hay diferentes tipos de seres fantásticos alogunos de ellos son: Hadas, Sirenas, Dragones,Delfines, Manticora, Unicornios, Fenix y dragones.
Ejemplos de algunos de esos seres son:
El Ave Fénix: Es un enorme pájaro envuelto en llamas y de plumaje rojo anaranjado, como el fuego. Se trata de un ser mágico y fabuloso que ha sido retratado en las diversas mitologías. 

Se cree que fue el único animal del Edén que resistió la tentación, lo que le convirtió en un sereterno. 

El Unicornio: es un animal mágico, de carácter noble, puro y muy espiritual. 

Su aspecto es el de un caballo joven, generalmente blanco, con un cuerno en espiral, patas deantílope, barba de chivo, y una cola de aspecto leonino. Sus ojos son de un azul intenso y su inteligencia es comparable a la de un humano. Ha sido símbolo en varias culturas de la santidad, lavirginidad y la fuerza. 

El Unicornio aparece descrito en el libro de Job y sus orígenes no están claros. Una posibilidad es que tenga su origen en la India, como un asno hindú, de colores muydistintos al blanco.

La mantícora es un ser monstruoso con cuerpo de león, alas de murciélago y cabeza humana. 

Se trata de una criatura no demasiado inteligente, pero muy fiera ypoderosa. Su cabeza es la de un ser humano, con barba y densa cabellera. Las alas son las de un enorme murciélago, y el resto de su cuerpo es el de un león gigante, con cola rematada en púas dehierro. Puede medir unos 5 metros de largo y hasta 3 de alto.

Los dragones son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas que existen en la mitología. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los seres fantásticos
  • seres fantasticos
  • El Ser Fantástico
  • Seres fantasticos
  • Seres Fantasticos
  • Un Mito Es Un Relato Que Se Refiere A Acontecimientos Protagonizados Por Seres Fantásticos
  • Monstruos Y Seres Fantasticos
  • ensayo los seres Fantásticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS