Seres humanos

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2010
Seres humanos o máquinas de poder?

Constantemente el ser humano se denomina en libros e incluso en la vida real, como el género de vida más fuerte, el dominante y el que rige a todas lasdemás especies a su alrededor. Pero aveces pienso, ésto sera beneficioso, o sólo es una fuente de destrucción masiva. Así mismo como regimos el planeta , hacemos y desacemos todo lo que nos rodea.Culpamos a otros de nuestra destrucción pero nosotros somos los únicos culpables de que nuestra especie se destruya entre ella misma.

Si somos una especie tan avanzada y con un sentido decapacidad tan extenso como para regir un planeta y tener el control de todo, porque somos tan débiles ante el dinero, la codicia , la avaricia, el odio. Somos capaces de apoderarnos de otras vidas ,incluso hasta humanas, regirlas y tomarlas en nuestro poder sin pedir permiso, como si fuera una ley de ser “humano” tener el poder de destruir todo lo que algún dia fue puesto en la tierra paranuestro benefecio y evolución, pero no somos capaces de resistir un simple sentimiento o deseo de tener más y más y nunca estar conforme. Nos creemos superiores a cualquier criatura terrestre, incluso aaquellas criaturas de las cuales aún no se confirma su existencia, y creo que realmente somos inferiores a cada una de éstas. Lo que hace que un ser vivo sea superior a otro no es sólo el hecho de haberevolucionado y de tener tecnología o poder tomar posesión de todo lo que les rodea, si no es el hecho de razonar, de pensar y tomar desiciones que resulten en un bien para todos. Sinceramente, eso eslo menos que hace el ser humano, así que en mi opinión, cualquier animal en el planeta es superior a cualquier ser humano que habite en este mundo.


Un animal es capaz decuidar a su cría y de luchar por su seguridad, mientras que el humano ,el ser mas capacitado sobre la tierra, según nuestro propio ego nos define, no es capaz aveces ni de darle vida a esa criatura que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino
  • El ser humano: un ser social
  • El ser humano es un ser vivo
  • : El ser humano un ser social
  • Ser Humano, Un Ser Egoista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS