Seres Vivos

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
TIGRE
ALIMENTACIÓN :
La alimentación de Panthera tigris consiste de mamíferos grandes; como ciervos, cerdos, vacas y otros. En tiempo de escasez come todo animal que encuentre; desde lagartijas,ranas e insectos hasta monos y elefantes jóvenes. Se le registra de también comer aves, peces, y otros félidos, cánidos y hasta osos. Cuando un tigre mata a un ser humano se convierte en lo que llamanun “tigre comedor de hombres”; porque una vez que crea el hábito, continúa matando personas.
DEPREDADORES :
Búfalo y leopardo
HABITAT:
El Tigre es un animal que emplea todo tipo de hábitaT convegetación donde pueda hacer uso del magnífico camuflaje que le brinda la coloración de su pelo: desde los manglares y selvas tropicales hasta los bosques de plantas con espinas y los bosques de pinos.También emplea hábitats donde predomina la hierba alta.
USOS :
Una piel de tigre en el mercado negro puede venderse en La India a unas 50.000 rupias, el equivalente a aprox. 1300 dólares. Sinembargo, por el cuerpo entero de un tigre adulto incluyendo cabeza, cola, garras, genitales y huesos, se pueden llegar a obtener hasta 5000 dólares. La demanda de las partes de tigre son en gran mayoríapara la medicina tradicional china y las pieles para trajes de festivales de pueblos del Tibet.
Algunos usos de las partes de tigre:
- Piel: festivales de Pueblos originarios de Nepal; alfombras yotros usos de adorno.
- Garras y dientes: souvenirs y amuletos.
- Cabeza: trofeos.
- Huesos: se elabora vino de tigre (conocido como Hu-Gu), se cree que ayuda a aliviar el reumatismo y otrasenfermedades, según la Medicina Tradicional China (MTC).
- Genitales del macho: utilizados como afrodisíaco, según la MTC.
- Cola: la grasa de encontrada en ella es utilizada para tratar algunasenfermedades

JAGUAR
ALIMENTACIÓN :
La alimentación de Panthera onca se basa de animales grandes (incluyendo tapires, ganado vacuno, caimanes, pecaríes, ciervos) y de otros animales no tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seres Vivos Y No Vivos
  • Cuanto vive un ser vivo
  • Los seres vivos
  • SERES VIVOS.
  • Los Seres Vivos
  • Seres Vivos
  • Los Seres Vivos
  • los seres vivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS