sergio tarea

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Secuencia narrativa: Es la sucesión de hechos o de elementos que guardan una relación entre sí recibe el nombre de secuencia. En cuanto al término narrativo, se trata de un adjetivo que refiere algénero literario que forman el cuento y la novela o a todo aquello relacionado con la narración (el acto de contar algo).
Elementos de la narración
En toda narración distinguimos:
 
-El narrador 
Es lavoz que cuenta al lector lo que va sucediendo en la narración. Presenta a los personajes y sitúa la acción o secuencia de los acontecimientos en un espacio y en un tiempo determinado.
 
-De lospersonajes 
Hay generalmente uno más importante: es el protagonista. Los demás son secundarios. Casi siempre son seres creados por el autor y por medio de ellos expresa sus ideas. Con sus intervenciones yactuaciones dentro de la narración, los personajes revelan una norma de conducta, es decir, su carácter.
 
-El tiempo 
En la narración hace referencia a la duración de la acción.
 
-El espacio 
Es ellugar o lugares donde se desarrolla la acción.
 
-La acción 
Está dada por la serie de acontecimientos simultáneos o sucesivos, reales o imaginarios, entrelazados en la trama del argumento.

-Elnarrador 
Es la voz que cuenta al lector lo que va sucediendo en la narración. Presenta a los personajes y sitúa la acción o secuencia de los acontecimientos en un espacio y en un tiempo determinado.

¿Quées el narrador? El narrador es la voz que cuenta y relata sucesos, historias o anécdotas, en cierto orden y con una determinada presentación.

Tarea de naturales
Partes del átomo: En el átomodistinguimos dos partes: el núcleo y la corteza. 

- El núcleo: es la parte central del átomo y contiene partículas con carga positiva, los protones, y partículas que no poseen carga eléctrica, es decir sonneutras, los neutrones. La masa de un protón es aproximadamente igual a la de un neutrón.
- La corteza: es la parte exterior del átomo. En ella se encuentran los electrones, con carga negativa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sergio Fonseca Tarea 4fb
  • SERGIO TAREA 1
  • Tarea 1 Sergio Cadena Jimenez
  • Sergio
  • sergio
  • SERGIO
  • Sergio
  • Sergio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS