Sergio

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO CON EMPLEADA DE SERVICIO DOMÉSTICO

........................(nombre del empleador), identificada con cédula de ciudadanía No. ...................., residenteen................... (municipio), quien en adelante se denominara EMPLEADOR y ........................(nombre de la trabajadora) identificada con cédula de ciudadanía No. ................, residenteen...............(municipio), quien en adelante se denominará TRABAJADORA, acuerdan celebrar el presente CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TERMINO ...............(FIJO O INDEFINIDO) DE PRESTACION DESERVICIOS DOMESTICOS............... (INTERNO O EXTERNO), por un termino de…........ (...) (meses, años), el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: OBJETO. El empleador contrata losservicios de la TRABAJADORA para desempeñar los oficios domésticos de aseo, lavado, planchado, cocina,….............
SEGUNDA: SALARIO Y PAGO. La empleada recibirá un salario de............. M/C($...........), ........... (quincenal, mensual), pagaderos dentro se los .....(...) primeros días de cada.............. (quincena, mes), en el lugar de trabajo, que incluye la remuneración de los descansosdominicales y festivos. Además, alimentación y calzado y vestido de labor.
TERCERA: INICIACIÓN Y JORNADA DE TRABAJO. La TRABAJADORA iniciará labores a partir de................. (día, mes, año), sinjornada laboral de trabajo especifica, que se podrá distribuir de la forma permitida por el artículo 164 del Código Sustantivo del Trabajo.
CUARTA: LUGAR DE TRABAJO. El lugar de trabajo seráen.......................de la ciudad de..................., y puede ser modificado por acuerdo entre las partes, siempre que las condiciones laborales de la trabajadora no sufran desmejora.
QUINTA:OBLIGACIONES. La TRABAJADORA deberá cumplir con las siguientes obligaciones: a) Colocar al servicio del EMPLEADOR su capacidad normal de trabajo, de manera exclusiva en el desempeño de las funciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sergio
  • SERGIO
  • Sergio
  • Sergio
  • Sergi
  • Sergio
  • Sergio
  • Sergio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS