sergio

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014


Somos más tontos que antes


La noticia sobre la que voy a hablar es un estudio en el que han participado investigadores de varias universidades de toda Europa y entre las cuales han llegadoa la conclusión de que somos más tontos que hace dos siglos.
Esta nos narra que era algo que ya intuíamos, que ya nos esperábamos pero que resulta asombrador leerlo en una publicación científica.Esto fue publicado en un polémico informe de la revista Intelligence en el que dice que los hombres y las mujeres de la época victoriana eran más brillantes que sus descendientes actuales.
Una de lasafirmaciones es los tiempos de reacción de estímulos visuales que se realizaron a ciudadanos desde finales del siglo XIX hasta los tiempos modernos.
Dice que la velocidad de nuestros reflejos habajado drásticamente.
A lo largo de la noticia da a conocer que entiende a los científicos que se han echado las manos a la cabeza al oír esto, pero que deben de admitir que no es absurdo del todo elplanteamiento.
Nos da diferentes ejemplos para demostrarnos que dicha publicación sea cierta y nos muestra otra revista (Tendencias en Genética) que público algo sobre esto, y que fue el investigadorde la Universidad de Stamford, Gerald Crabtree el que nos ejemplifico que el proceso evolutivo nos está haciendo algo más tontos con lo siguiente:
-“Un cazador que no fue capaz de encontrar unasolución para conseguir comida y refugio seguramente muriese, y con él, todos sus posibles descendientes. Sin embargo, un ejecutivo de Wall Street moderno que cometiese un error conceptual similarrecibiría un cuantioso bono y sería visto por las mujeres humanas como un compañero atractivo para tener descendencia”

Yo sinceramente no sé de qué lado ponerme para dar mi opinión personal. Por unlado creo que no somos más tontos que antes ya que hemos avanzado en muchísimas cosas y cada vez tenemos más instrumentos y más capacidades para elaborar y crear cosas que nos permiten descubrir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sergio
  • SERGIO
  • Sergio
  • Sergio
  • Sergi
  • Sergio
  • Sergio
  • Sergio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS