sergio

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014





















Como resultado de mi estudio acerca de la cultura organizacional de la empresa AMOR Y PAN, arroja los siguientes aspectos.
Con una misión de “satisfacer a nuestros clientes con el servicio y producto de la más alta calidad bajo el respaldo de la pasión por lo que se hacemos”. La cual es comprendida por todos los miembros de la empresa, ya que sonbeneficiados directamente de la misma.
Cuya Visión es “llegar a ser la empresa panadera con mayor renombre, llegando a más lugares día con día”; está visión aún no queda clara del todo para los integrantes pues algunos no la tienen bien identificada.
Pasando al tema de los valores estos se encuentran bien cimentados dado los cuestionarios aplicados los integrantes de la organización se rigen porlos siguientes valores:
1. Empatía.
Ponerte en el lugar de la otra persona, tanto como en el de los compañeros como del cliente principalmente. Tratarlo como te gustaría ser tratado.


2. No-maleficencia.

 No causar el mal, no infligir intencionadamente daño a los demás, siempre nuestro principal objetivo será hacer un bien hacia la persona que llegue a nosotros.

3. Justicia 

Darjusto lo que lo que nuestros clientes, personal o cualquier persona merezca, lo que se ha ganado o lo que es de ellos, también incluye tratar a todos de la misma manera en términos de oportunidades otorgadas, información en los aspectos de una relación profesional y personal.

4. Lealtad.

Es la fidelidad, un compromiso de verdad, respeto, obediencia  y cuidado hacia algo o alguien, ya seanuestros clientes, los miembros de la empresa, nuestros valores, creencias y en si a nosotros mismos.


5. Responsabilidad.

Estar consciente de que mi trabajo y mis actos deberán desempeñarse comprometiendo siempre la voluntad, los conocimientos y la buena fe.

6. Honestidad.
 Todo lo que hagamos debe ser de forma honesta hasta con nosotros mismos, para poder ver con claridad hacia dóndevamos y las consecuencias que siguen tanto a buenas como a malas decisiones es parte de un acercamiento honesto en una situación de negocios, dado que la responsabilidad es compañera de la honestidad. Todas las relaciones deben construirse en principios de comunicación honesta.
7. Solidaridad.

Todos como seres humanos tenemos la obligación moral de promover el bienestar de nuestros prójimos, yno solo del nuestro.

8. Principio de eficiencia y eficacia.

Eficacia que es nuestra capacidad para lograr lo que nos proponemos y la eficiencia es lograr más objetivos con los mismos o menos recursos.

9. Principio de aceptación de efectos.

 Aceptar que todo lo que hagamos tiene consecuencias y es muy importante aceptar que no todo saldrá como nosotros quisiéramos y que tenemos quereaccionar de la mejor manera en pro de una superación.

10. Superación.
La superación es el valor que motiva a la persona a perfeccionarse a sí misma, en lo humano, espiritual, profesional y económico, venciendo los obstáculos y dificultades que se presenten, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos para lograr cada objetivo que se proponga. Es y será nuestro compromiso constante.Es de reconocerse que los miembros de la empresa tengan tan presente y se guíen con estos valores.

Las experiencias tanto buenas como no tan buenas las tienen presentes, los miembros se sienten parte de la empresa y como son cercanos, se sienten compartiendo el mismo objetivo, no son los más rápidos, pero son tolerantes, pacientes y eficaces.

Realizamos preguntas para sondear los puntosde vista de los clientes cercanos con respecto de los miembros de la organización como para tener un punto de vista externo, de acuerdo a ello coinciden con los resultados anteriormente mostrados.
Los jefes de esta empresa protegen a sus empleados.
Lo más importante de esta empresa son sus empleados.
Esta es una organización que confía en el ser humano.
Tienen un trato amable empezando de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sergio
  • SERGIO
  • Sergio
  • Sergio
  • Sergi
  • Sergio
  • Sergio
  • Sergio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS