Sergio

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
ANTES DE PARTIR .
GLORIA RANGEL SOBERANES
Jack Nicholson ............. Edward Cole
Morgan Freeman .......... Carter Chambers
Sean Hayes ................. Thomas
Beverly Todd ................ Virginia Chambers
Rob Morrow .................. Dr. Hollins
Alfonso Freeman............ Roger Carter
Rowena King................. Angelica
Annton Berry Jr.............. Kai
VerdaBridges................ Shandra
Destiny Brownridge......... Maya
Brian Copeland...............Lee
Ian Anthony Dale............ Instructor
Jennifer Defrancisco......... Emily
Angela Gardner............... Administradora
Por su lado, la reacción de Reiner a la historia fue profundamente personal, pues sintió que la misma tocaba temas con los que mucha gente podía relacionarse. -“La generación depost guerra (los baby boomers) en particular, comienzan a examinar y a evaluar realmente sus vidas en mayor profundidad. Los temas que trata “Antes de Partir” son exactamente esos. Aquellas personas que tienen padres o abuelos ya mayores, pueden darse cuento lo que es mirar en retrospectiva y también hacia el futuro, y darse cuenta qué es lo que han hecho en su vida. Este era un tema que meinteresaba abordar”.
-“Había algo especial en la historia” – continúa diciendo Reiner, y menciona el potencial natural de humor que la misma ofrecía, además de las situaciones íntimamente personales y humanas -“se trata de la gran aventura alrededor del mundo a la que se van dos hombres, para tratar de descubrir qué había dentro suyo durante todas sus vidas”.
Zadan y Meron no estaban sorprendidos, aellos mismos les había gustado la historia de “Antes de Partir”, un guión entre cientos que había llamado la atención del jefe de desarrollo de películas, Travis Knox, quien también fue productor de la película.
-“Fue una noche como cualquiera de la semana, en la que yo me llevé una pila de guiones a mi casa para leer, pero este fue el primero en largo tiempo, que cuando lo empecé a leer, no lopodía dejar. Tenía algo especial, una mezcla única de humor y sentimiento. Yo tenía que tener parte en él”- relata Knox, diciendo que entonces llevó el guión a Zadan y a Meron. Knox les sugirió a Reiner como director, pero ellos recientemente se habían encontrado con él, para algo completamente desconectado, y habían encontrado que con Reiner tenían una innegable relación creativa.
Reconociendo lagran experiencia de Reiner a través de sus innumerables trabajos, Zadan comenta: -“Nos gustaba la habilidad de Rob para encontrar humor en temas emotivos. Esa profundidad es la que le da impacto como director, y eso era exactamente lo que queríamos para “Antes de Partir”.
El productor Alan Greisman dice: -“Esta es una historia que se trata de amistad y amor, y de descubrir qué es en verdadimportante en la vida. Revuelve muchas emociones, y al mismo tiempo que hace que uno se ría, y termina diciendo algo significativo sobre la condición humana”.
Jack Nicholson comenta por su lado que –“Nos hace recordar que en realidad, uno se arrepiente de las cosas que no hace en la vida, no de las que uno hace”.
El motor de la historia es el desarrollo de la relación- a veces explosiva- entre la disparpareja de viajeros. Si bien ellos son diametralmente opuestos en su procedencia, temperamento, experiencia y en muchas otras formas, lo que comparten equilibra esas diferencias superficiales.
Morgan Freeman, quien hace el papel de Carter, dice: -“Uno se relaciona con gente con la que tiene algo en común, y estos dos hombres tienen algo muy importante en común. Tienen el resto de sus vidas en susmanos, y ambos lo saben. Cuando Carter conoce a Edward, se le da la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente por primera vez en su vida. Hacer las cosas exactamente a su manera. Para un hombre que siente que se pasó la vida haciendo cosas buenas para los demás, esa idea tiene mucha fuerza”.
La lista de deseos, que Carter había hecho cuando iba a la universidad, antes de tener que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sergio
  • SERGIO
  • Sergio
  • Sergio
  • Sergi
  • Sergio
  • Sergio
  • Sergio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS