Seria Mejor

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
SERÍA MEJOR

jorgezambranogarcia@hotmail.com

El presidente Correa ha marcado en forma profunda con su liderazgo un antes y después en estos cinco años de su gobierno, ha hecho muchas cosaspositivas en obras y servicios, que hubieran resultado mucho mejor si en este conjunto de obras y servicios sin precedentes anteriores el presidente Correa hubiera aceptado – no muy fácil desde el poder –la suficiente tolerancia para recibir críticas buenas y malas, también habido y habrá errores.
A Manabí sin ayuda de líderes locales el presidente Correa por su propia voluntad ejecuto y estáejecutando varias obras y proyectos trascendentales, se termino el puente “Los Caras”, la vialidad varios tramos terminados de primer orden y algunos están lentos por el descuido de los contratistas y lasautoridades Provinciales.
Los puertos artesanales de San Mateo y Jaramijó están bastantes avanzados en su construcción ojala en el menor tiempo se inicien los de Crucita, la Bellaca en Bahía, Jama,Pedernales, Puerto López.
Ordenó la construcción del Proyecto Múltiple Chone igual que la terminación del Carrizal ha llamado al Prefecto públicamente para que solucione el tema de expropiación detierras a ocuparse en la presa Rio Grande hay que pagar lo justo y no perjudicar a nadie, el Prefecto debe responder a su autoridad. Senagua en Manabí debe construir las presas: Las Gilses, Sancan, Jama,Olmedo, los canales de riego de Portoviejo, Santana y Rocafuerte que en 30 años no los terminan. El Banco del Fomento y la Corporación Financiera deben dar créditos oportunos y suficientes al sectorproductivo que los demanda sin corruptela. En el sector eléctrico hay grandes inversiones que ojala hagan llegar el fluido eléctrico a toda la Provincia, beneficiando al sector productivo.
Hay queseguir combatiendo sin tregua la delincuencia común y organizada hay que exigir visa a los extranjeros y todos debemos involucrarnos ciudadanos y autoridades electas y nombradas hay que permitir que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mejor serie de tv.
  • Pienso, seria mejor
  • ¿Como Sería Un Mejor Zapopan?
  • Introducciones de las mejores series
  • ¿Por qué Batman, la serie animada, es mejor que el pan integral?
  • ¿CUALES SERIAN LAS CONDICIONES INSTITUCIONALES QUE SE REQUIEREN EN MÍ ESCUELA PARA IMPULSAR LA MEJORA...
  • La mejor serie de ensayos de la historia de guatemala
  • Seria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS