SERIALES

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
NKBJF3-CBXMCP-DMJRB7-YFXTHC-CNDY0H-0YDPF
F13Y7A-JF2MB7-K0PXM1-MKVNQW-X2BH4X-M35PQH
000028-2PD417-QV9W39-GRMDCF-H76VBV-QKVQV
00002G-3Z9G15-31KFDH-CN1TE9-UM896M-Q90Y3
000025-TZUG16-4D91MX-2M54JV-U6B352-MBZZ5
F13Y7A-JF2MB7-K0PXM1-MKVNQW-X2BH4X-M35PQH
F13Y7A-JF2MB7-K0PXM1-MKVNQW-X2BH4X-M35PQH


El hombre es el sujeto de la práctica, el el producto de su trabajo, lo cual ya había sidovislumbrado por Anaxágoras a partir de su hipótesis genial: lo que distingue al hombre de los demás animales es el uso de las manos.

En la medida en que el hombre desarrolla su práctica, en esa medida perfecciona su mano y desarrolla su cerebro.La fuente del conocimiento , del pensamiento, no es el sujeto aislado ni el pbjeto considerado unilateralmente sino en la relación material que se estableceentre sujeto y objeto;es decir, la praxis.

La practica objetivada es el criterio para la aparición del hombre, puesto que la presencia de instrumentos revela ya la existencia de un ser que guia la actividad a través de un proposito consiente, que posee pensamiento abstracto.
El lenguaje ha venido a contruir uno de los ultimos refugios del Idealismo.idealistas que han querido ver en el lenguajeel creador de la imagen de la realidad.El hombre es el sujeto de la práctica, el el producto de su trabajo, lo cual ya había sido vislumbrado por Anaxágoras a partir de su hipótesis genial: lo que distingue al hombre de los demás animales es el uso de las manos.

En la medida en que el hombre desarrolla su práctica, en esa medida perfecciona su mano y desarrolla su cerebro.La fuente delconocimiento , del pensamiento, no es el sujeto aislado ni el pbjeto considerado unilateralmente sino en la relación material que se establece entre sujeto y objeto;es decir, la praxis.

La practica objetivada es el criterio para la aparición del hombre, puesto que la presencia de instrumentos revela ya la existencia de un ser que guia la actividad a través de un proposito consiente, que poseepensamiento abstracto.
El lenguaje ha venido a contruir uno de los ultimos refugios del Idealismo.idealistas que han querido ver en el lenguaje el creador de la imagen de la realidad.El hombre es el sujeto de la práctica, el el producto de su trabajo, lo cual ya había sido vislumbrado por Anaxágoras a partir de su hipótesis genial: lo que distingue al hombre de los demás animales es el uso de las manos.En la medida en que el hombre desarrolla su práctica, en esa medida perfecciona su mano y desarrolla su cerebro.La fuente del conocimiento , del pensamiento, no es el sujeto aislado ni el pbjeto considerado unilateralmente sino en la relación material que se establece entre sujeto y objeto;es decir, la praxis.

La practica objetivada es el criterio para la aparición del hombre, puesto que lapresencia de instrumentos revela ya la existencia de un ser que guia la actividad a través de un proposito consiente, que posee pensamiento abstracto.
El lenguaje ha venido a contruir uno de los ultimos refugios del Idealismo.idealistas que han querido ver en el lenguaje el creador de la imagen de la realidad.El hombre es el sujeto de la práctica, el el producto de su trabajo, lo cual ya habíasido vislumbrado por Anaxágoras a partir de su hipótesis genial: lo que distingue al hombre de los demás animales es el uso de las manos.

En la medida en que el hombre desarrolla su práctica, en esa medida perfecciona su mano y desarrolla su cerebro.La fuente del conocimiento , del pensamiento, no es el sujeto aislado ni el pbjeto considerado unilateralmente sino en la relación material que seestablece entre sujeto y objeto;es decir, la praxis.

La practica objetivada es el criterio para la aparición del hombre, puesto que la presencia de instrumentos revela ya la existencia de un ser que guia la actividad a través de un proposito consiente, que posee pensamiento abstracto.
El lenguaje ha venido a contruir uno de los ultimos refugios del Idealismo.idealistas que han querido ver en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Serial
  • Serial
  • Seriales
  • A. seriales
  • Serial
  • Serialismo
  • Serial
  • seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS