series fox

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
The Walking Dead:
Cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejosde las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemiazombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por ShaneWalsh (interpretado por Jon Bernthal) cambia su liderazgo cuando el ya dado por muerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo porsobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.


Two and a half men:
Actualmente se han emitido 10 temporadas completas. La sinopsises la siguiente:

Temporadas 1-8: Charlie Harper es un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su vida cambia cuando su hermano menor Alan se divorcia y se va a vivircon él, recibiendo las visitas de su hijo Jake cada fin de semana.

Temporada 9: Tras la muerte de Charlie, Alan se ve obligado a vender la casa y buscarse un nuevo hogar junto a su hijo. Justo en esemomento, llega Walden, un magnate de la informática que está en pleno divorcio y tras tratar de suicidarse en la playa de Malibú, decide comprar la casa y, en agradecimiento por ayudarlo a tratar derecuperar a su ex y con tal de no estar solo, decidirá acoger a Alan y a su hijo en casa.

Temporada 10: Esta temporada de Two and a Half Men fue la segunda para Ashton Kutcher, quien se sumó alelenco de actores reemplazando a Charlie Sheen, El episodio 12 "Welcome to Alancrest" fue el más visto de esta temporada con 15.41 millones de televidentes1 mientras que el episodio 21 "Another Night...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Fox
  • Seria
  • Lo Que No Seria
  • Serie
  • Series
  • Serie
  • Serie
  • series

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS