series

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013

-CSI MIAMI.

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajopolicial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine, conocido como "H" o "con H de Honradez" como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principalescomponentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja eldetective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.
La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presenciade diversas bandas de procedencia extranjera.



The Walking Dead 


The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientesque viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta deque el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras losmuertos-vivientes los acechan a cada momento.9 Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal) cambia su liderazgo cuando el ya dado por muerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras susituación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.


-SolteraOtra Vez.

La historia comienza seis meses después de la primera temporada, ya con la relación de Cristina (Paz Bascuñán) y Álvaro (Pablo Macaya) consolidada en la cual Cristina hará todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Que No Seria
  • Series
  • SERIES
  • series
  • Series
  • Serie
  • Series
  • Serie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS