Serivicio social

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
Introducción
El propósito del Servicio Social es contribuir al desarrollo integral del alumno, y desarrollar una conciencia de solidaridad y compromiso con lasociedad, esto como una retribución a la sociedad y a la institución o plantel donde es cubierto. La ayuda y el soporte técnico que se brindan permiten conseguir hacerun sin número de actividades, formando en el estudiante un sentido de la responsabilidad y respeto, ya que se compromete a cumplir con las actividades requeridasen un tiempo determinado, y le permite tomar conciencia de estas tareas y de las personas que las llevaban a cabo. Además de aprender a hacer tareas nuevas y crecercomo persona.

Todo esto con el objetivo de llevar una correcta organización en el registro de los libros y material didáctico, para facilitar su identificación,su ingreso y egreso. Y brindar apoyo a los alumnos y docentes que necesiten de los servicios de la Biblioteca.

Desarrollo de Actividades
Se inició con laidentificación de los libros y el material de la Biblioteca que se encuentra en los inventarios, para organizarlos por el código e identificar los libros extraviados,en mal estado, los libros que se ingresaran, etc. Y él número de libros por autor, tema o materia.
Cuando se han identificado los libros, se procede a organizarlosen sus respectivos estantes y por materia. Cuando están debidamente acomodados se hace la elaboración de etiquetas con códigos, que estén en mal estado, o si ellibro es nuevo, realizar su etiqueta correspondiente, para ingresarlo. En caso de tener libros extraviados, se sustituyen por los donados y se actualiza el inventario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía serivicios sociales para mayores
  • Serivicio Comunitario
  • Serivicios ambientales
  • Serivicio Al Cliente
  • Marketing de serivicios
  • generalidades del serivicio
  • Serivicio
  • Contrato prestacion de serivicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS