serivio maritomo satelital

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2015
Actualmente nos hemos enfocado también en las necesidades de comunicación marítima ya que cada vez se vuelve más solicitada, hoy en día las personas tienen más contacto con la tecnología, y el internet se vuelve una herramienta esencial para el trabajo en cualquier parte del mundo. La gran importancia de tener comunicación se ha visto reflejada en la agilización de recepción y envío de datos demar a tierra y la confianza y seguridad que genera en los mismos usuarios.

Nuestro servicio de Internet Satelital Marítimo está diseñado para los buques mercantes en aguas profundas los cuales conectan a los usuarios utilizando la mejor tecnología en comunicación. Entregamos comunicaciones fiables y asequibles, que permiten a los buques operar más eficientemente y a la tripulación mantenerse encontacto con su hogar. Nuestra tecnología permite comunicar las 24 horas del día los 7 días de la semana a barcos mercantes de trabajo, pequeños veleros, yates, buques, y más.

Anteriormente la comunicación en el mar se daba mediante radio y tenía la desventaja de que dependía mucho de las condiciones atmosféricas lo cual reducía significativamente la calidad de la comunicación y era mayorprobable la perdida de la misma, hoy Implementando la tecnología de la red Inmarsat que gracias a su alcance tiene una gran cobertura en todo el mundo por esto la red es especialista principalmente en brindar servicios de cobertura en donde hay áreas fuera de alcance, en el mundo inmarsat cuenta aproximadamente con 11 satélites geoestacionarios que giran en órbita alrededor de la tierra los cuales lebrindan el servicio de transmisión de banda ancha y llamada de voz.

Internet Satelital Marítimo te permite hacer llamadas, mandar correo electrónico, acceder a Internet y mensajes de texto SMS, desde cualquier lugar y a cualquier tiempo. Podemos ayudar a los pescadores a ganar dinero incluso antes de que regresen a la orilla. Pueden enviar fotos de sus capturas, precios de investigación enInternet y negociar una venta por teléfono o por correo electrónico. En nuestra empresa contamos con la tecnología de punta y los mejores equipos para que su comunicación no se vea interrumpida sabemos la importancia que conlleva, por eso nos comprometemos con la mejor calidad al brindar nuestros servicios.









Maritima Comunicacion Satelital
Jaba Satellite Engineering, es un proveedor global deservicios innovadores de comunicación por satélite. (JSE) Satcom ofrece soluciones especializadas por satélite a los operadores marítimos mundiales, a los buques, pesqueros , ocio, transporte, petróleo y gas o militares, con una multi-plataforma Global de comunicaciones marítimas. Nuestros sistemas de satélite de gran alcance implica una capacidad única para cambiar entre múltiples tecnologías deacceso y múltiples frecuencias que permite la conectividad sin interrupciones a través de los océanos para proporcionar una multi-plataforma mundial de servicios de comunicaciones marítimas, y todo ello con commercial-off-the-shelf componentes. Un beneficio clave es la capacidad de proporcionar a las organizaciones marítimas de una manera rápida y sin problemas el seguimiento de todas sus flotas elrendimiento en tiempo real, desde una oficina central principal.



Ship Security Alert Systems (SSAS)
Diseñado para ser resistente y fiable, independientemente del tipo de embarcación una terminal con un módulo de 50 canales GPS y una antena omni-direccional, la conexión al satélite y su posición se garantiza incluso bajo las condiciones más adversas.
La función múltiple permite que los mensajesadicionales que se enviarán directamente, por ejemplo, el operador o la familia de la tripulación. La Rreconfiguración se puede realizar de forma remota o por un técnico de ( JSE ), y se ha simplificado, sin necesidad de interacción con la tripulación.
Nuevas configuraciones puede ser necesarias cuando se cambia la dirección de SSAS alerta almacenados en el terminal necesita ser actualizado. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Satelital
  • SATELITAL
  • Satelitales
  • calidad en el serivio
  • riegos maritomos
  • serivios sociales
  • Sistema satelitales
  • Comunicaciones Satelitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS