Sermon

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
El Verdadero Evangelio 

Oremos:
Padre Eterno Nuestro Rey y Señor.
Esta noche miro al cielo en búsqueda de tu favor, que si es de tu placer el Espíritu Santo hable a nuestras vidas por medio deeste Escrito, que cada letra aquí puesta contenga tu voluntad y proposito , Haz Señor lo que bien te parezca y que Cada Lector Entienda mas que con su conciencia Con su Espíritu lo que Tu quieres hoymostrar, recibe Honra y Gloria al Unico Santo, Justo y Verdadero El cordero Inmolado.

Amen.

El Verdadero Evangelio es Arrepentirse Segun Marcos 1:15
Y os ordeno esto a todos los hombres,Arrepientanse y crean en el Evangelio. Si no has cambiado tu Mente, Corazon y Cuerpo rendidos a la voluntad de Dios y no a la de este mundo.
Entonces mi Querido Amigo; NO ERES CRISTIANO!
Arrepentirse no esuna desicion que alguna vez tomaste la evidencia que te arrepentiste es que hoy sigues arrepentido! Pero si no ha cambiado nada en ti despues de escuchar el Evangelio o solo cambiaste un par deasuntos los que a tu parecer te parecian los mas graves pero los pequeños siguen en ti, contaminandote con lo que ves o con lo que escuchas, con lo que dices o con lo que haces; entonces te tengo quedecir: NUNCA HAS CONOCIDO A JESUS Y NO ERES CRISTIANO!
Porque despues de la Justificacion de tu vida por Cristo Jesus en la Cruz viene la Santificacion y el caminar por la senda estrecha.
Has sentido queser cristiano es facil, es relajado, es vivir tranquilo? Entonces: NUNCA HAS VIVIDO UN CRISTIANISMO NI EL EVANGELIO.
El reino de los cielos sufre violencia y solo los valientes lo arrebatan Mateo11:12; Acaso habla de aquellos que pasan horas en la Television? O de aquellos que les da miedo predicar en las calles? Acaso se refiere a los que duermen hasta tarde? Piensen Ustedes...

Odio laspredicas en las cuales se habla de tu autoestima, o como Dios te va a bendecir si haces esto o haces aquello, en las cuales se debe poner luces bajitas para que la presencia de Dios esta ahi; y NUNCA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sermones
  • Sermon
  • sermon
  • sermon
  • sermon
  • Sermón
  • Sermon
  • sermon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS