Serna & consultores asociados

Páginas: 8 (1954 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
“AÑO DE LA INTEGRACION NACIONAL DEL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”
“AÑO DE LA INTEGRACION NACIONAL DEL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”

AREA ACADEMICA : PROCESOS CONTABLES

UNIDAD DIDACTICA: INVESTIGACION E IMNOVACION TECNOLOGICA

TITULO:
”ACTUALIZACIONE IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS CONTABLES DE LA EMPRESA SERNA & CONSULTORES ASOCIADOS, UBICADO EN EL DISTRITO DE SURCO;DEPARTAMENTO DE LIMA, PROVINCIA DE LIMA, REGION LIMA. Y SU INFLUENCIA EN LA EFECTIVIDAD DE LOS REGISTROS DE LAS DIVERSAS OPERACIONES CONTABLES DURANTE EL PERIODO DEL 2012-2013











DOCENTE: MARIA EMILIA YAYA GOMEZ



AUTORES: - CUADROS VERDI GLORIA
-ASTOYAURI CULE, MAYCOL
-VILLAGOMEZ MACAVILCA, CINTHIA

DEDICATORIA:
Este trabajo va dedicado anuestros padres con mucho cariño y en especial a la profesora que nos enseña y también va dedicado con inmensa gratitud por su apoyo constante a nuestros compañeros quienes con su dedicación y paciencia pudimos lograr culminar de este significativo trabajo.

DEDICATORIA:
Este trabajo va dedicado a nuestros padres con mucho cariño y en especial a la profesora que nos enseña y también vadedicado con inmensa gratitud por su apoyo constante a nuestros compañeros quienes con su dedicación y paciencia pudimos lograr culminar de este significativo trabajo.

PRESENTACION

En cumplimiento con las disposiciones y de acuerdo con las normas internas del I.E.S.T.P. “GILDA LILIANA BALLIVIAN ROSADO” presentando el siguiente trabajo de investigación titulado “ACTUALIZACION E IMPLEMENTACIONDE PROGRAMAS CONTABLES DE LA EMPRESA SERNA & CONSULTORES ASOCIADOS, UBICADO EN EL DISTRITO DE SURCO; DEPARTAMENTO DE LIMA, PROVINCIA DE LIMA, REGION LIMA. Y SU INFLUENCIA EN LA EFECTIVIDAD DE LOS REGISTROS DE LAS DIVERSAS OPERACIONES CONTABLES DURANTE EL PERIODO DEL 2012-2013”
El presente trabajo ha sido elaborado tomando en consideración información de la Empresa SERNA Y CONSULTORES ASOCIADOSen la que se realizó el estudio; usando como herramientas basicas las consultas en Internet, así mismo libros y ayuda objetiva de la empresa. Hacemos propicia la oportunidad para expresar nuestro sincero agradecimiento a usted profesora y a todos nuestros profesores que con sus conocimientos y experiencias han contribuido en la elaboración del presente trabajo. Dejamos a consideración de Ud. lacalificación correspondiente, que seguramente tendrá este informe para cumplir nuestro anhelo de superación profesional.

AGRADECIMIENTO
 

Agradecemos a Dios infinitamente por la vida y por la fuerza espiritual que nos da para poder realizar este trabajo, con esfuerzo y perseverancia, teniendo en mente a nuestros seres queridos.

Agradezco profundamente a la Empresa “SERNA Y CONSULTORESASOCIADOS” por abrirnos las puertas y facilitarnos la información requerida para la elaboración de este pequeño informe, por su orientación y experiencia en enseñanzas compartidas.

Así mismo a la profesora MARIA EMILIA YAYA GOMEZ por su apoyo y tolerancia en la elaboración del presente trabajo de investigación.
 

FUNDAMENTACION

Este proyecto es importante y tiene como objetivoprincipal ayudar a la empresa “SERNA & CONSULTORES ASOCIADOS “y a la vez a otras entidades a darse cuenta de la importancia de la tecnología en sus operaciones contables. Este proyecto además ayudara a los estudiantes como nosotros a entender la importancia de los programas contables en la empresa.
Los registros contables a mano son obsoletos a comparación de los programas contables ya que estos sonmás eficaces por la computadora y su sistema inteligente.

INDICE

Reconocimiento 2
Dedicatoria 3
Presentación 4
Agradecimiento 5 Fundamentación 6
CAPITULO I
GENERALIDADES DE LA EMPRESA

1.1 Razón Social………………………………………… 7
1.2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecta Consultores Asociados S.A.C.
  • Asociaciones Y Consultoras
  • Relevamiento De Consultoras Y Asociaciones Profesionales (Rrpp)
  • serna
  • Serna
  • serna
  • Serna
  • Consultora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS