SERNA ORIGINAL INFORME.docx

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
CASO 7.1
1. Los esfuerzos de reingeniería de P&G se enfocaron en el sistema de proceso de empresas. ¿Cree que otros procesos, como el sistema humano u otras políticas gerenciales deben serconsiderados en un diseño de proceso?
R// No
El sistema humano es uno de los procesos importantes para pensar, impulsar y mejorar el desempeño de una empresa como: la eficiencia, coordinación, un mejorservicio, para ahorros o beneficios a la empresa. Las políticas gerenciales son importantes para una mejor asignación de precios y marcas importantes.

2. ¿Cuál fue la reacción de los gerentes de marcaque pudieron haber trabajado según el sistema anterior por muchos años cuando se instaló la estructura de administración por categorías?
R// La reacción que los gerentes pudieron notar fue que elprograma electrónico resulto en un mejor cambio como: servicio, niveles de inventario reducidos y ahorros en costos de mano obra y el otro programa de resurtido continuo que fue de muchos beneficiospara la compañía.

3. Como consultor, ¿habría recomendado un enfoque de arriba abajo, uno de hacia arriba, o ambos al rediseño de procesos y cambio organizacional? ¿Cuáles son las ventajas ydesventajas de cada enfoque?
R// Como consultor, habría recomendado un enfoque de abajo hacia arriba para un diseño de proceso y cambio de la organización.

Ventajas:
El enfoque de inter cambios queproporcionaban la información diaria. Este programa resulto un mejor servicio para la organización.
Otro enfoque, el programa de resurtido continuo que les proporciono de muchos beneficios.
Desventajas:Era que querían volverse al sistema anterior de administración de marcas promovido por la compañía desde la década de 1930.




CASO 8.1
4. ¿Cuál es su evaluación de las operaciones deDaimler-Benz en muchos campos distintos?
La evaluación de las estrategias y negocios centrales basados en criterios económicos en muchos campos distintos.
La evaluación de la posición de la compañía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • serna
  • Serna
  • serna
  • Serna
  • enrique serna
  • originales
  • Original
  • originalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS