serr4 gtyqd ghtr

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Introduccion:
Los factores reumatoideo son anticuerpos dirigidos contra sitios antigénicos en el fragmento Fc de IgG humanos y animales. Su frecuente ocurrencia en la artritis reumatoidea losconvierte útiles en el diagnostico y monitoreo de esta enfermedad.
Un método usado para la detección de factores reumatoideo está basado en la habilidad de los sueros de ovejas sensibilizados deartritis reumatoidea para aglutinar las células rojas. Como lo observado por Waales y Rose. Un reactivo más sensible que consiste en perlas de látex biológicamente inertes recubiertas con gamma globulinahumana como lo descrito por Singer y Plotz. El RF kit está basado en el principio del ensayo de aglutinación en látex por Sing y Plotz. La mejor ventaja de este método es su rápido acción (tiempo deacción 3 minutos) y la falta de interferencia de los anticuerpos heterofilos.
Principio.
El factor reumatoideo es una suspensión de partículas de látex de poliestireno sensibilizados con IgG humanopreparado especialmente unidos a las partículas de látex biológicamente inertes y factores reumatoides en la muestra de ensayo. Cuando el suero contiene los factores reumatoideos unidos al reactivosde latex ocurre una aglutinación visible. El reactivo de latex de RF ha sido ajustado a una sensibilidad de minima detección de 8UI/mL de factores reumatoideo según en estándar internacional sinprevia sijucion de la muestra.
Reactivos:
Reactivo de latex RF: suspensión partículas de látex de poliestireno sensibilizados con IgG humano con un buffer de glicina pH 8.2.
Suero control RFpositivo. Contiene por lo menos 8UI/mL
Suero control RF negativo : contiene menos de 8UI/mL. .
Glicina-salina buffer: 8.2, glicina 0.1M y 0.15M NacL..
Nota: diluir el bufer según dice las instrucciones.N el suero hunmano usado como contro ha sido probado y reportado negativo para HbsAg(hepatits B) e HIV, de igual manera tener mucho cuidado como siempre ha sido recomendado.
Procedimiento:
Ensayo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ghtr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS