Serrania

Páginas: 8 (1913 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO

FAC. DE CS. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

LIC. EN HOTELERÍA Y TURISMO

ALIMENTOS Y BEBIDAS 2

Trabajo Práctico

“Serranías Resto”



Docente a cargo:

Titular: Fabio Fioretto

Integrantes:

• Aciar Eliana Mat. 6795
• Rigo Paula Mat. 5244
• Villegas Berenice Mat. 6730

Año 2010
INTRODUCCIÓN

Nuestro proyecto es referido a larealización de un restaurant de comidas artesanales, cual estará ubicado en la Provincia de San Luís, Ciudad Capital, Pedernera 862
Se trata de una empresa de amigas que siempre priorizará la calidad de sus productos y el buen gusto en las presentaciones, por sobre los costos.
Nuestro slogan es: La experiencia avala la calidad...!!!
Los productos son elaborados con productos de 1º marca y calidad, esde forma absolutamente artesanal.
Es fundamental, llegar a la mayor cantidad de clientes, intentando satisfacer a los paladares más distinguidos.
Al ser una empresa artesanal, nuestros productos son manufacturados con normas de higiene que garanticen el sabor original de cada componente, y la seguridad para quienes los consuman.
Sus titulares, trabajan día a día en el perfeccionamiento defórmulas como así también asisten a ferias, exposiciones y congresos con la finalidad de crecer en conocimientos de nuevas técnicas que los posicionen en un mercado tan competitivo como lo es el de este rubro.

EMPRESA

En este establecimiento brinda el servicio de alimento y bebidas, está orientada a la comida artesanal, también cuenta con un anexo de cafetería, dirigida a la prestación deservicios.
Nuestro estilo es clásico y el tipo de servicio a la carta.
Esta empresa será local, según su ámbito geográfico, será una empresa pequeña, debido, a baja cantidad de personal, monto y volumen de venta y bajo capital productivo.
La sociedad esta compuesta por dos miembros, aportando la misma cantidad de capital para la inversión ($50.000), el nombre de la empresa es “Serranías Resto”.El establecimiento es un salón con capacidad de 12 mesas, para 4 personas. el salón cuenta con 30 metros de ancho y 40 metros de largo. Con una cocina que cuenta con 12 metros de ancho y 17 metros de largo, y con dos baños diferenciados por sexo. El salón cuenta con dos barras una de ellas permite a los comensales que tengan que esperar, poder beber algo durante la espera. Debemos tener en cuentaque el alquiler por mes es de $ 3800 (el costo esta valuado por la ubicación)

PLANEAMIENTO

• Objetivos: En el corto plazo definido de dos años, aspiramos a lograr la permanencia por ser el lanzamiento de una nueva empresa, una vez cumplido este objetivo entraremos en una segunda etapa en la cual pretendemos lograr el crecimiento de nuestro negocio en el mediano plazo definido de tres años ypara los años restantes, es decir para el largo plazo aspiramos a obtener rentabilidad.

• Misión: lograr nuestros objetivos eficientemente, localizándolo en la excelencia de servicio y atención personalizada para brindar soluciones integrales y desarrollar cambios para superarlos y obtener el liderazgo en los mercados alcanzados. La principal misión es la satisfacción total de nuestros clientesofreciendo un servicio completo.

• Visión: Ser reconocidos, ofreciendo excelencia y calidad, comprometiéndonos en la formación y desarrollo del equipo humano que nos acompañan día a día en nuestra empresa; logrando de esta manera una empresa rentable, fuente de nuestro crecimiento.

ESTRATEGIAS

• Posicionamiento: Con esto hablamos de lograr manejar el mercado sin depender de lacompetencia y teniendo una estabilidad en todas nuestras acciones.
• Reconocimiento: Con esta estrategia nos referimos a que el mercado nos considere como lideres y nos tenga en cuenta a la hora de elegir un buen lugar, lograr en la gente luego de conocernos de una buena imagen de nosotros, y conseguir que nos identifiquen sin esfuerzo alguno.
• Diferenciación: al hablar de diferenciación, buscamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Serrania esteparia
  • La Serranía De San Lucas
  • Serrania de san lucas
  • Corredor Biologico Serranía Del Bagre
  • Ecorregión De La Serranía Esteparia (Peru)
  • serrania esteparia
  • serrania sararenda
  • ecosistema de la serrania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS