serthhrt

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Trás el éxito de las grandes corporaciones de la industria dela alimentación, siempre se ha especulado sobre la utilización de ingredientes secretos en sus procesos de elaboración. En los últimosaños se han ido desvelando los ingredientes secretos de McDonalds, la propia empresa ha sacado a la luz las recetas y los procesos de elaboración de todos sus productos con el fin de acallar los rumoresy dar una imagen de transparencia y cercanía para alcanzar una mayor confianza de los clientes.
Restaurante McDonalds. Flickr hananneIngredientes utilizados en McDonaldsLa carne de las hamburguesasde McDonaldsAnuncios Google
Máquinas de Refrescos
seccionamarilla.com.mx/AutoVendMáquinas Expendedoras de Refrescos y Más ¡Solicita una Cotización Hoy!
Ejercita la Mente Jugandowww.lumosity.comDesafíe su memoria y atención con juegos ciéntificos para el cerebro.
Encuentra pareja en lineawww.amorenlinea.comServicio de Búsqueda 100% Gratis! Conoce a esa persona especial.
Pese a los muchosrumores que circulan sobre la carne de las hamburguesas de McDonalds, la empresa nunca ha ocultado su procedencia. Las hamburguesas de pollo están elaboradas a partir de pechugas y contramuslos que serebozan con harina de trigo y maíz además de levadura y algunas especias secretas. La carne de las hamburguesas de vacuno que se venden en España, procede de ganaderías del país y solamente utilizanpiezas enteras de la falda y los cuartos traseros para su elaboración.
Patatas fritas de McDonaldsUno de los ingredientes secretos de las patatas de McDonaldses la combinación de sal y azúcar con laque se adoban. Además la empresa solamente trabaja con dos variedades determinadas de patatas, la Russet Burbank y la Shepody. Después de su exhaustivo proceso de selección y elaboración, las patatasse prefríen para congelarlas, embalarlas y distribuirlas a toda la cadena.
Las salsas, uno de los ingredientes secretos de McDonaldsEl sabor inconfundible de las salsas de McDonalds era uno de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS