sertificado

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
-Derrame de petróleo en el golfo de México

Derrame de petróleo en el Golfo de México, crecen día a día los daños causados por la explosión de una plataforma estadounidense y su posteriorhundimiento. El accidente se inició el 20 de abril y once personas están desaparecidas.
Aparentemente provocado por un aumento de presión en el pozo petrolífero, el derrame continúa: todoslos días, cantidades equivalentes a unos 1.000 barriles de crudo se están esparciendo en el Golfo de México, y el impacto ambiental del accidente tendrá consecuencias catastróficas.
-Estacatástrofe nacional afecta de forma en que los animales que habitan en el arrecife afectado tenga pérdidas totales de infinidad de especies de peses haciéndonos referencia a que México tiene unainfinidad de especies de peses.
-Las autoridades a cargo de la investigación sobre el problema han indicado que lo que fue afectado fu cerca de 1000km2 y el derrame se sigue esparciendo sincontrol de poder detenerlo, la compañía a cargo del desastre tiene que hacerse cargo de los daños que se han hecho en el lugar antes mencionado.
-En resumen este problema ambientalista es unacatástrofe que como antes se mencionaba afecta a muchas especies, y aparte afecta a la economía del país y dando problemática a que los ambientalistas tengan mucho trabajo.
-Lo que el arrecifeno tendrá solución sobre lo que fue afectado y tardara miles de años para poder recuperarse.


-Las consecuencias de esta catástrofe son infinitas como lo son perdida de los peses quehabitan, perdida de especies de aves como lo son los pelicanos, patos, garzas y diferentes aves migratorias.
-En conclusión este golpe ambiental no solo afecto a los animales si no a los humanosquedando en un problema varios países que pudiesen ser afectados sancionando a los responsables de dicho caso trágico que los dueños de la plataforma tendrán que responder.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sertificado
  • sertificado
  • sertificado
  • Sertificado
  • Sertificado
  • sertificado
  • Sertificado de secundaria
  • Sertificado de origen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS