serv. comunitario

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
OBJETIVO GENERAL.
Diagnosticar los riesgos eléctricos en la casa comunal del sector 1 de 25 de marzo parroquia 11 de abril Municipio Caroní, Estado Bolívar.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.
Evaluar elestado actual de la Casa Comunal del sector 1 de 25 de Marzo parroquia 11 de Abril municipio Caroní, Estado Bolívar, tomando en cuenta las instalaciones electrificas.
Realizar un plano de lasinstalaciones de la Casa Comunal.
Determinar los materiales eléctricos y componentes que deben ser sustituidos.
Solicitar presupuestos en las casas comerciales del ramo eléctrico.
CONCLUSIONES YRECOMENDACIONES
El proyecto SIMON-line está comenzando, hay muchas cosas en las que hay que trabajar para fortalecerlo:
Se necesita una plataforma mucho mejor que la que se tiene actualmente para larecepción de llamadas, se necesita un sistema integrado totalmente a la página que tenga un manejo mucho más sencillo tanto para los operadores del Call-center como para los estudiantes que llaman para haceruna consulta, que además permita una seguridad y un control mucho mayor y desde el cual se puedan manejar estadísticas sin necesidad de hacerlo manualmente.
 Se necesita una mejor estrategia depromoción para captar la atención de los estudiantes desmotivados, que prueben el sistema y se den cuenta de lo útil que les puede ser para sus estudios.
 Si se logra una mayor penetración en losestudiantes, se hará necesaria una mejor infraestructura en el Call-center, que permita la participación simultánea de más estudiantes de la USB.
CONCLUSIONES

Para el inicio de este proceso detransformación o corrección es necesario seguir una serie de pasos fundamentales para su ejecución exitosa, para este proceso se requiere principalmente de un estudio al área al cual se le aplicara los métodosnecesarios basándonos en la recopilación de datos obtenidos durante el diagnostico además de contar con un plano con las medidas exactas para saber también la cantidad de materiales que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Serv. comunitario
  • trabajo de serv comunitario
  • Software Educativo. Serv Comunitario
  • Anteproyecto de serv. comunitario
  • Serv. Comunitario
  • serv comunitario
  • Serv Comunitario
  • serv comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS