Servando y florentino

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Poco a poco fueron dándose a conocer dentro del mundo artístico venezolano, participando en series de televisión, películas, unitarios y corto metrajes, pero realmente se dieron aconocer cuando entraron a formar parte de la agrupación musical Salserín, donde con temas como "De Sol a Sol" y "Yo Sin Tí" alcanzaron el éxito. Tres años más tarde, Servando y Florentino,toman la decisión de separarse de Salserín para comenzar una carrera como dúo, la cual desde el principio los llevo a recorrer el mundo, con el tema "Una Fan Enamorada", primer sencillo de suprimer álbum de estudio, Los Primera. Antes del primer álbum habían sacado los dos primeros volúmenes de una serie de colaboraciones con otros artistas venezolanos.

Posterior a estoprotagonizaron otra película, Muchacho Solitario, proyectada en los cines más importantes de Latinoamérica y grabando prácticamente todas las canciones del Soundtrack de la misma, dondecontaron con el apoyo de Ricardo Montaner como compositor de varios de los temas. De Primera a Primera, es el título del disco que, con la participación de sus hermanos, Sandino y JuanSimón, graban los Primera en homenaje a su padre. La cuarta producción discográfica que Servando y Florentino lanzan al mercado, llamada Paso a Paso, los llevo nuevamente a los primeroslugares.9

Después de 4 años de crecimiento, presentaron su séptimo álbum Servando & Florentino. Esta producción esta llena de diversos ritmos, que van desde la balada, pasando por el poprock hasta llegar a la salsa, que los dió a conocer en sus inicios. En 2010 volvieron al ruedo musical después de 6 años sin sacar una nueva producción en su natal Venezuela, con la versiónde una canción del cantautor italo-venezolano Max Pizzolante, "Pensando en Tí"10 y con "Me vas a Recordar";11 ésta última, el primer sencillo de su último álbum It's a Wrap / Se Acabó.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servando y Florentino
  • como una sombra de servando y florentino
  • Florentina
  • Florentino
  • FALLO FLORENTINO
  • Por Que Servir
  • e Server
  • Serv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS