Servicio Al Cliente Semana 1

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
ACTIVIDAD SEMANA 1

PERSONALIDAD: Es el termino con el que se suele designar lo que de único, de singular, tiene un individuo, las características que lo distinguen de los demás.
El pensamiento,la emoción, y el comportamiento por si solos no constituyen la personalidad de un individuo Todos los actos y todos lospensamientos se traducen en conductas características de la personas son únicas
* Yo Daniela me identifico como una persona responsable, respetuosa, amigable, no soy perfecta, ni trato de serlo,vivo feliz como soy, me destaco como una excelente estudiante, colaboradora, juiciosa, con muchos ideales y metas por cumplir

* Sentimientos y emociones: son estados de animo o interpretacionessubjetivas de agrado o desagrado menos intensos y bastantes duraderos:
Me Identifico como una persona emitova persona mal geniada, que es uno de mis mayores defectos, pero se controlarme, ‘’Ay querecordar los buenos momentos, y ay que gozarse hasta el mínimo segundo de alegría’’

* Intelectual soy una persona que decico gran parte de mi actividad vital al estudio y ala reflexión crítica sobre la realidad.

ETAPAS DE DESARROLLO:
De 1 a 4 años: Egocentrismo
De 4 a 8 años: conciencia moral
De 8 a 12 años: súper yo
De 12 a 18 años: rebeldía y criticidad
De 18 a 25 años: madurezRELACIONES FAMILIARES:
Las familias pueden ser clasificadas de diversas maneras:
En mi caso mi familia es un tipo de:
Familia monoparental, en la que el hijo o hijos vive(n) sólo con uno delos padres.
La relación con mi madre es una relación buena, a veces poseemos conflictos, pero siempre los solucionamos por medio del dialogo, también tenemos un fuerte lapso de confianza, que es lo másimportante que debe existir entre una relación entre madre e hija.
Con mis hermanos la relación es: regular porque ay muchas peleas y pues no hay casi comunicación.

MOMENTO DE MOTIVACION:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • semana 1 servicio al cliente
  • Servicio al cliente actividad semana # 1
  • semana 1 servicio al cliente un reto personal
  • Actividad Semana 1 Sena Servicio Al Cliente
  • INFORME SEMANA 1 SERVICIO AL CLIENTE UN RETO PERSONAL
  • Evaluacion Semana 1 Servicio Al Cliente Un Reto Personal
  • SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA-SEMANA 1
  • ACTIVIDAD SEMANA 1 SERVICIO AL CLIENTE UN RETO PERSONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS