Servicio al cliente

Páginas: 11 (2503 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Profesora: Mirza Liliana Lazareno Sotelo
Materia: Servicio al Cliente
Alumno(a) s:
Lydia Edith Flores Curiel
Cynthia Mildred González Magaña
Pamela Becerra Galindo
Edgar Noé Peña San Pedro

Puerto Vallarta Jalisco; a 06 Octubre 2010

ÍNDICE

Introducción……………………………..……………………………03
Historia……………………..…………………………………………04
Misión………………………..………………………………………..06Organigrama……………………..…………………………………..07
Motivación y capacitación……………..……………………………08
Dimensiones en la calidad del servicio…………..………………..10
Ciclo del servicio…………………………………..…………………12
Observaciones…………………………………..…………………...13
Conclusión………………………………………..…………………..14
Anexos……………………………………………..………………....15

INTRODUCCIÓN

El trabajo de investigación se presenta esta centrado en la motivacióny capacitación que se les otorga a los empleados del restauran Outback Steakhouse y la manera en que son aplicados. El objeto de esta investigación es el de determinar los procedimientos, y programas de capacitación y motivación que la empresa otorga a sus empleados, y la forma en que repercuten en el servicio al cliente.

Se puede definir motivación a los estímulos que mueven a la persona arealizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación, capacitación se refiere a la disposición y aptitud que alguien observará en orden a la consecución de un objetivo determinado.

La actividad principal de la empresa es otorgar un servicio de calidad en alimentos en un ambiente Australiano. Su especialidad es de dos tipos más altos de calidades de carne: USDA Choice y SUPrime también en cualquiera de las sucursales de esta cadena de restaurantes se ofrecen una variedad de platillos que van desde frescas ensaladas, hasta los más sofisticados cortes de carne. A diferencia de otras cadenas de este tipo, en Outback Steakhouse la carne es de nivel Premium. La variedad de bebidas en sus Sports Bars es amplia, se pueden encontrar desde una espumosa cerveza de barrilservida en tarro de la casa, vinos de mesa o coctelera de gran calidad. Definitivamente, uno de los lugares más apropiados para las tardes de amigos cuando hay que disfrutar algún evento deportivo por televisión.  

Para aquellos que buscan experiencias familiares, es para destacar el área especial para niños llamado "Club de Canguritos", así los papás pueden disfrutar sus platillos y los niños nuncase aburren. 

HISTORIA DE OUTBACK STEAKHOUSE

Outback Steakhouse es una empresa Restaurantera de Alimentos y Bebidas, creada para generar y comercializar comida, plus servicio, alimentos y bebidas dirigido a un ambiente familiar.

Outback Steakhouse fue creado por Chris Sullivan, Bob Bassham, Tim Gannon y Trudy Copper; ellos crearon un concepto distinto en restaurantes que provee a losclientes de una comida excelente, con un servicio extraordinario en una atmósfera casual estilo australiano.

El primer Outback Steakhouse fue abierto en Marzo de 1988 en Tampa Florida con éxito impresionante, ya que a la fecha contamos con alrededor de 700 restaurantes en Estados Unidos, además de muchos otros en países como: Japón, Corea, Hong Kong Filipinas, Singapur, Alemania, Portugal, ReinoUnido, Brasil, Canadá, Puerto Rico, Bahamas, Aruba, Hawái.

Y en nuestro país en Cancún, México D.F., Puerto Vallarta y ahora en Guadalajara. Además de franquicias en cursos en Australia, Bahrein, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, España, Tailandia, Grecia, Arabia Saudita, Taiwán y otros Países del Mundo.

* 1988 Outback Steakhouse, un restaurante de steakscon colaboradores de Australia, abre en Tampa, Florida.

* 1993 se anuncia la sociedad con Carraba´s Italian Grill.

* 1994 La revista Inc. Nombra a los fundadores de Outback Steakhouse “Entrepreneurs del Año”.

* 1995 Se anuncia el patrocinio de Outback bowl.

* 1996 Outback abre su primer sucursal a nivel internacional en Toronto, Canadá.

* 1998 Outback abre su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS