Servicio al cliente

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
ATENCION AL CLIENTE

INSTRUTORA VIRTUAL: LEILA ISABEL DIAZ

ANDREA PAOLA PALACIO LUNA

SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACION TELEFONICA
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
19 DE OCTUBREDE 2010

Trabajo como asesora de ventas

Solución

* La misión de servicio que me formulo es legado de vida, me gustaría ser recordada por mi familia, amigos y conocidos como una personaalegre, luchadora, excelente madre, hija, hermana, esposa, amiga, estudiante y demás, por estar dispuesta a luchar por mejorar cada día mi vida, mi entorno y mis defectos.
*
Me encantaría tener lacerteza que luche con todas mis fuerzas por mis sueños y aspiraciones, que mi hijo se sintiera muy orgulloso de mí, porque quiero que él sea una excelente persona, con valores y respeto hacia sí mismoy hacia los demás.
Mi mayor felicidad fue cuando vi nacer a mi hijo sentí que mi vida cambio y que tenía muchos más motivos para luchar por él para él, para que vea y comprenda que no se necesitaser económicamente reconocido para ser un gran profesional.
Aunque no fue fácil asumirlo ya que estaba realizando ejerciendo mi carrera y me despidieron porque estaba embarazada fue un golpe muy duroporque cuando estaba laborando lo daba todo de mi, era lo más profesional y me esforzaba cada día para mejorar, pero luche para superar este difícil transe y darme un tiempo mientras nacía mi bebe, enese tiempo estudie mucho para no perder el hilo, mi hijo es mi fortaleza.
Sentir antes de morir que cumplí mis sueños no solo familiares sino laborales, que cumplí a cabalidad mi deber con lasociedad.
Mis tres principios fueron la seguridad, el amor y la tolerancia.

* La misión de servicio que cumplo actualmente es la de brindar la mejor asesoría en ventas para mis clientes que sesientan satisfechos con lo que han adquirido, que no sientan que solo fue un impulso y su compra no tiene sentido.
Hacerles sentir que no es solo un gusto sino una necesidad la compra, resolver todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS