SERVICIO AL CLIENTE
TEMA: COMPRESION DE LOS SERVICIOS
PRESENTADO POR: NERLY DAYANA NARVAEZ NAVARRO
PRESENTADO A: FLOR ARIZA MOLINA
UNIVERSIDAD NACIONALABIERTA Y ADISTANCIA (UNAD)
CHIRIGUANA CESAR MARZO 1 DEL 2013
ACTIVIDAD 1
En una empresa que usted conozca o en la que usted trabaja ,describa brevemente las funciones de un empleado como dador de servicio, es decir las actividades que realiza desde el puesto de trabajo para otros.
Mi trabajo era de auxiliar de facturacióndel hospital rosario Pumarejo de López hay me encargaba de facturar las citas medicas, los rayos x las ecografías y laboratorios a los pacientes de la empresas de salud con las que se teniacontratos.
Que desearía mejorar en las labores del empleado o en las suyas, porqué y como hacerlo.
El sitio de trabajo, porque es muy pequeño y debido a que es un hospital del tercer nivel deatención es mucho el personal que se maneja a diario y la cantidad de empleados que hay es muy grande para el sitio.
Al lado hay una farmacia yo pienso que esa se podría reubicar dentro delmismo y con ese espacio se ampliarían esas oficinas.
Identifique en la empresa las estrategias que esta utiliza para no perder clientes.
Buena atención al usuario y aligerar el proceso paraque el usuario no demore tanto tiempo facturando la cita ya que ese es una de las quejas mas frecuentes.
Cuales son las técnicas de marketing de incentivos empleadas en la empresa para losclientes internos.
Se trata de satisfacer todas las necesidades que presente los pacientes contratando nuevos médicos con especialidades que no se tenga el l hospital y nuevos equipospara prestar todo tipo de servicio sin que el paciente tenga que trasladarse hasta otra ciudad. Donde se puedan encontrar todos los servicios para las necesidades de lo pacientes de cada e.p.s.
Regístrate para leer el documento completo.