Servicio al cliente

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
ACTIVIDAD No.2
* UBIQUESE: En un trabajo que usted esta desempeñando en estos momentos.
* FORMULESE: Una misión se servicio teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el modulo.
*Responda a la siguiente pregunta ¿Cómo describe usted la misión de servicio que cumple en el rol que hoy realiza.
* Elabore un informe escrito donde desarrolle las preguntas anteriores y presentelas conclusiones de la actividad.

DESARROLLO

* MISION DE SERVICIO: Me formulo la misión, LEGAJO DE VIDA. Por que me gustaría que me recordaran como una persona alegra, comprometida, eficaz,responsable, respetuosa, con buenos modales, capaz de ayudar a las personas a solucionar sus problemas.

* La misión de servicio que estoy cumpliendo hoy es poder brindar un buen servicio alcliente cuidando cada detalle y ayudando a proporcionar un excelente servicio y mejorar la calidad para la empresa.

EL SERVICIO
Teniendo en cuenta que el servicio es un proceso de entrega profunda alos demás, en lo que nos proyectamos como podemos ayudar a los demás en la solución de sus problemas.

En el puesto en el que yo me encuentro actualmente tengo mucho contacto con las personas, y esindispensable para mi poder darles un buen servicio; brindándoles una sonrisa, hacerlos sentir que soy una persona alegre, abierta, sencilla, que esta dispuesta a brindarles un servicio ayudándolos enlos que ellos necesiten. Para lograr esto es necesario saber o entender que queremos transmitirles a nuestros clientes, o que queremos lograr, como queremos que nos recuerden, tener la satisfacciónde poderlos atender bien y que en otra situación ellos puedan pedir que los atendamos nosotros mismos; Por ejemplo, una vez llego una persona a la oficina, nadie quería atenderla porque tenia fama deser peleonera y grosera y me toco atenerla a mi, me pude dar cuenta que era una persona a la cual le gustaba que la escucharan, que le explicaran las cosas despacio y muy claramente, y que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS