servicio al cliente

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014
2. Servicio al cliente

Es el servicio al publico que ofrece una entidad u organización , la cual persona encargada de este servicio desempeña un papel muy importante , que de ella depende que losclientes se sientan satisfechos de los productos que desean obtener de dicha empresa.
Además este servicio cuando se maneja con mayor eficiencia, se reflejaran en las ventas de una empresa, tambiénsirve para obtener mas clientes o atraer a los de otras entidades, hay es donde esta persona encargada entra ser competitiva con los demás asesores de venta, un cliente siempre cree tener la razón,aunque no la tenga el servicio al cliente se encarga de despejarle todas las dudas.
El cliente no siempre tiene la razón, pero siempre gana... y tiene mas poder cuando la oferta supera la demanda.(citado de la blackoard sena, material de apoyo).
Un cliente es el personaje más importante para nuestra organización, ellos como clientes no dependen de nosotros, nosotros dependemos de el por que sino se le presta una buena atención el busca otra entidad donde mejor lo atiendan y así bajarían las ventas de dicha organización. El cliente se pierde por la indiferencia y mala atención del personalde ventas y servicios. Un vendedor nunca ha gana con un cliente, debemos recordad que el cliente siempre tiene la razón





4. código de ética de la financiera

El propósito de este código espara que los directivos, empleados e intermediarios tengan el mejor comportamiento para defender los intereses de una entidad. Así mismo también contiene la información sobre las normas y sancionescon respecto a la posible generación de conflicto de interés al interior de las mismas.
Las normas registradas en el código de ética se aplican a todos los funcionarios de la entidad sin excepción.Cualquier empleado que tenga información o conocimiento sobre violación alguna del Código de Conducto, está en la obligación de informar el hecho a los estamentos superiores.
En el código de ética...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS