SERVICIO AL CLIENTE

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
LOS 10 CONSEJOS PARA TRATAR CON CLIENTES DE COOPEMARGARITA.

1- NUNCA REGAÑES AL CLIENTE. Ni los hagas sentir mal. Esfuérzate en conocer al cliente y sus necesidades, se capaz de ponerte en sulugar.

2-CUIDE SUS AMISTADES: En la medida de lo posible no tenga amigos taxistas que no le aporten a su vida. Si usted se encuentra en una estación de gasolina con "colegas" Que te cuentanorgullosamente como le dieron "en la cabeza" a un cliente, por favor aléjese!
3- Considera tu imagen personal como parte del servicio, mantén limpia tu oficina, y cuídate de malos olores. Su presentaciónpersonal es clave para que le genere confianza a sus clientes; una afeitadita y ropa adecuada para estar en SU OFICINA y no para estar en su casa, le ayudarán a conseguir más pasajeros.4-MUSICOTERAPIA: Absténgase de sintonizar emisoras escandalosas donde inciten a la falta de moral y buenas costumbres. Trata de utilizar música de fondo que no afecte ni aturda al cliente. “música estándar “.5-OJO CON EL VOCABULARIO: Si no tiene la suficiente confianza con el cliente no lo trate de TÚ y mucho menos en el caso de las mujeres, les diga "mi amor”, "mamita" o "reinita". Es suficienteseñora o señorita, caballero o señor.

6-.RESPETO ANTE TODO: Usted señor conductor solo necesita de UN espejo retrovisor, el adicional que se ubica en la mitad del panorámico, solo le incomodará a lasmujeres y piense que una hija suya o su misma esposa puede ser víctima de la misma estrategia.

7- No digas NO, busca una solución. Muchas veces las personas ven en el taxista un hombre inteligente enquien confiar y que nos puede ayudar en nuestros problemas. Muestra disponibilidad por atender y ayudar a los clientes. En pocas palabras trata a los clientes como te gustaría que le traten a ustedo a tus seres queridos.

8- Escucha con atención y exprésate con claridad. Para poder sostener una conversación interesante es importante que usted esté informado y así puede hacer más agradable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS