servicio al cliente

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
El miedo al fracaso
Por Daniel Solis

Señora profesora, compañeros, en este día debo reflexionar acerca de un importante tema, el miedo al fracaso.
Todos tenemos sueños y metas y cada uno sabeque esta no es fácil de conseguir; en la persecución de tu sueño obtendrás muchas decepciones, fracaso y dolor. Hay veces que llegas a pensar ¿por qué a mi?¿por qué me suceden estas cosas? Por muchasdecepciones, dolor o fracasos que pases nunca dejes de buscar tu sueño recuerda que ese problema vino para pasar; al otro día verás el problema que te buscaba y dirás ‘’era tan simple la solución’’.Mucha gente, familias, etc. se privan de solo trabajar para vivir y eso; forman su familia para alimentarlos que crezcan y mueren: y así continúan en muchas generaciones.
En nosotros va el concretarlos sueños, cumplir y saber que somos los indicados.

Muchas personas se privan de esto solo por tener miedo; el miedo al fracaso ¿que pasa si no resulta?: hay veces que las personas también letienen el miedo al éxito ¿qué pasa si no logro controlarlo?
Hay veces que paramos creemos que imitando a otras personas llegaremos lejos; nos preocupamos de cómo se ven, de cómo se desenvuelven: a veceslos conocemos muchos más y empeñamos en ser igual que ellos; para ser nosotros unos supuestos ganadores… pero finalmente sabes mucho de ellos pero siquiera nos conocemos nosotros mismos; imitando aotras personas jamás llegaremos a nuestro propio éxito.

Es necesario echar a los perdedores de nuestras vidas, si queremos obtener nuestros sueños. Si queremos cumplir nuestros sueños, debemosencontrar nuestro valor, ser nosotros mismos, ver nuestra vida y dejar de ser el mejor imitador e intervenir nuestra vida y explotar ese valor que nosotros tenemos.
Si queremos ser ganadores y lograrnuestros sueños debemos darnos nuestro tiempo; tiempo en conocernos más; en saber quienes somos y que queremos lograr.

No debemos dejar que lo que las otras personas piensen de nosotros se convierta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS