servicio al cliente
Por Daniel Solis
Señora profesora, compañeros, en este día debo reflexionar acerca de un importante tema, el miedo al fracaso.
Todos tenemos sueños y metas y cada uno sabeque esta no es fácil de conseguir; en la persecución de tu sueño obtendrás muchas decepciones, fracaso y dolor. Hay veces que llegas a pensar ¿por qué a mi?¿por qué me suceden estas cosas? Por muchasdecepciones, dolor o fracasos que pases nunca dejes de buscar tu sueño recuerda que ese problema vino para pasar; al otro día verás el problema que te buscaba y dirás ‘’era tan simple la solución’’.Mucha gente, familias, etc. se privan de solo trabajar para vivir y eso; forman su familia para alimentarlos que crezcan y mueren: y así continúan en muchas generaciones.
En nosotros va el concretarlos sueños, cumplir y saber que somos los indicados.
Muchas personas se privan de esto solo por tener miedo; el miedo al fracaso ¿que pasa si no resulta?: hay veces que las personas también letienen el miedo al éxito ¿qué pasa si no logro controlarlo?
Hay veces que paramos creemos que imitando a otras personas llegaremos lejos; nos preocupamos de cómo se ven, de cómo se desenvuelven: a veceslos conocemos muchos más y empeñamos en ser igual que ellos; para ser nosotros unos supuestos ganadores… pero finalmente sabes mucho de ellos pero siquiera nos conocemos nosotros mismos; imitando aotras personas jamás llegaremos a nuestro propio éxito.
Es necesario echar a los perdedores de nuestras vidas, si queremos obtener nuestros sueños. Si queremos cumplir nuestros sueños, debemosencontrar nuestro valor, ser nosotros mismos, ver nuestra vida y dejar de ser el mejor imitador e intervenir nuestra vida y explotar ese valor que nosotros tenemos.
Si queremos ser ganadores y lograrnuestros sueños debemos darnos nuestro tiempo; tiempo en conocernos más; en saber quienes somos y que queremos lograr.
No debemos dejar que lo que las otras personas piensen de nosotros se convierta en...
Regístrate para leer el documento completo.