servicio al cliente

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014

1. Basados en los contenidos de recibo y envío de comunicaciones oficiales vamos a radicar y registrar los siguientes documentos en los formatos correspondientes teniendo en cuenta:

a. Esteejercicio será elaborado en forma individual.
b. El formato tendrá como nombre la empresa didáctica a la cual usted pertenece.
c. Diligenciar el formato “registro de comunicaciones oficialesproducidas” de acuerdo a los datos pertinentes.
d. Diligenciar el formato “registro de comunicaciones oficiales recibidas” de acuerdo a los datos pertinentes.
e. La información de correspondencia enviada deacuerdo al consecutivo está en desorden, debe enviarla en el orden respectivo del número de radicado.
f. Anotar al final de cada formato el responsable del diligenciamiento (en este caso quien lopresenta) y fecha en el cual fue elaborado.

EXITOS!
a) COMUNICACIONES ENVIADAS:

*Comunicación del 06 de abril de 2010, a nombre de Shakira Mebarak Ripio en la ciudad de Pereira, enviandoafiliaciones a la caja de compensación familiar. Número de radicado 02430 ya que es interna y producida por la asistente de Talento Humano Sonia Pérez y se envía con el mensajero.

*Comunicación 02218 del01 de marzo de 2010, dirigida a Carlos Vives a la ciudad de Barranquilla, enviada por Sandra Torres de Tesorería cobrándole algunas facturas atrasadas de arrendamiento, por ende este envío es decarácter urgente y se despacha por avión DEPRISA.

*Carta No. 002434 del 28 de abril de 2010 dirigida a Diomedes Díaz a la ciudad de Sincelejo, cotizándole alguna mercancía (usted debe especificar quéclase de mercancía), enviada por el Coordinador Administrativo Julio Cesar Posso, sin ser de tanta urgencia el despacho.

*Correspondencia del 15 de abril de 2010 dirigida al Doctor Alí Cate segúnoficio 02431 de la ciudad de Pereira, con copia al señor Manuel Sáez de Inversiones Poca Monta, solicitándole un crédito de préstamo de vivienda, por tanto le adjunta un paquete que contiene seis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS