SERVICIO AL CLIENTE

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
LOS CLIENTES NO QUIEREN OFERTAS, QUIEREN UN BUEN SERVICIO





APRENDIZ
YESICA ALEJANDRA LOPEZ ALMEYDA
 


INSTRUCTOR 
WILLIAM ALBERTO MEJIA SANTAMARIA
 
 



SEERVICIO NACIONAL DEAPRENDIZAJE SENA
CENTRO DE ATENCION AL SECTOR AGROPECUARIO
 






RECURSOS HUMANOS
FICHA 681787
PIEDECUESTA
2014



LOS CLIENTES NO QUIEREN OFERTAS, QUIEREN UN BUEN SERVICIO


Lasorganizaciones le están dando más importancia a las ofertas, pero los clientes quieren ver un excelente servicio para que se sientan a gusto y satisfechos con el servicio que se les está prestando,hoy en día hay mucha competencia y en las organizaciones esta no dejar perder a los clientes y atraer nuevos clientes.

El tema del servicio al cliente es algo importante y elemental en cualquierorganización, es por eso que en este ensayo vamos a encontrar todo lo referente al tema servicio al cliente, las organizaciones deben mejorar la calidad del servicio para así poder tener y atraernuevos clientes.

En la actualidad todos los negocios están enfocados en ofrecer productos y servicios cada vez de mayor calidad, debido a que ya se tiene más conciencia de la importancia que tiene lasatisfacción del cliente, sin embargo en algunas ocasiones se pasa por alto este principio tan importante por no perjudicar los ingresos de la empresa, sin darse cuenta que el prestigio dela misma se ve severamente dañado con un solo cliente insatisfecho.

Esta situación nos permite reflexionar sobre los cambios que se avecinan en la relación con nuestros clientes. Sus necesidades,demandas, para brindar atención cada vez más personalizadas. Entonces basándonos en la prioridad que tienen los clientes en todo negocio podemos señalar que laprincipal preocupación de toda empresa es retener a sus consumidores generando altos niveles de satisfacción, sin olvidar otros conceptos como la recuperación de clientes insatisfechos.

El tema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS