servicio comunitario

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
LA EDUCACIÓN
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE PROFESIONES GERENCIALES
CATEDRA: SERVICIO COMUNITARIO





DISEÑAR EIMPLEMENTAR UN SISTEMA BÁSICO DE APOYO A LA GESTIÓN DE CONSEJOS COMUNALES
EN LA URBANIZACIÓN DE SANTA LUCIA
- ESTADO MIRANDA






TUTOR:





INVESTIGADOR

APELLIDO NOMBREN° C.I.



Caracas, Noviembre 2008

INTRODUCCIÓN



El Proyecto de Servicio Comunitario fue elaborado con la finalidad, de incidir sobre diferentes aspectos en la organizaciónde los Consejos Comunales en la Urbanización santa lucia - Estado Miranda: promoción, difusión, manejo automático de la información y de los proyectos, censo, diagnóstico de las necesidades, bancocomunal, actividades rutinarias de generación de reportes y certificados, entre otros.


El presente informe está estructurado en fase diagnóstica del proyecto, objetivo general, objetivos específicos,marco teórico, fase de desarrollo del proyecto, fase final del proyecto y anexos.



















FASE DIAGNÓSTICA DEL PROYECTO:


Los Consejos Comunales constituyen unanueva institución de la República Bolivariana de Venezuela. Su inicio, organización y funciones están fundamentados en la Ley de los Consejos Comunales y en su Reglamento. Sin embargo, por ser sucreación relativamente reciente (2006), quienes participan en este conglomerado que agrupa las diversas organizaciones comunitarias, grupos sociales y ciudadanos y ciudadanas, se consiguen habitualmente condificultades para organizarse, promover el consejo comunal, reunir a la asamblea de ciudadanos, realizar censos, convocar a elecciones, cumplir con la función de otorgar certificados de residencia ypermisos, entre otras actividades básicas para su constitución.

Esta información debería ser almacenada y recuperada de manera adecuada, no solo a través de búsquedas en un montón de papel sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio comunitario
  • servicio comunitario
  • Servicio Comunitario
  • servicio comunitario
  • Servicio Comunitario
  • Servicio comunitario
  • Servicio comunitario
  • Servicio comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS