Servicio Del Metropolitano

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Servicio Expreso
Los Servicios Expresos se detienen en determinadas estaciones, contamos con los siguientes:
Servicio Expreso 1, transita desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal,pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones. (El recorrido es de ida y vuelta).
Los Servicios Expresos se detienen en determinadasestaciones, contamos con los siguientes:
Servicio Expreso 1, transita desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndoseen determinadas estaciones. (El recorrido es de ida y vuelta).

 Servicio Expreso 2, transita desde el Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. AlfonsoUgarte en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones. (El recorrido es de ida y vuelta)

 
Servicio Expreso 3, transita desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal,pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones. (El recorrido es de ida y vuelta).

 Servicio Expreso 4, transita desde la Estación Plaza deFlores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones. (El recorrido es de ida y vuelta). Este servicio funcionasolo los días Sábado.

 
Servicio Super Expreso, transita desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro,deteniéndose en determinadas estaciones. (El recorrido es de ida y vuelta). Este servicio funciona solo en las MAÑANAS.

Servicio Regular
Los Servicios Regulares se detienen en todas las estacionessiguiendo determinados recorridos, contamos con los siguientes:
Servicio Regular A, transita desde el Terminal Naranjal, pasando por la Av. Tupac Amaru, Av. Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metropolitana
  • Fortalecimiento De Capacidades Y Mejoramiento De La Calidad En Los Servicios De Mototaxis En Lima Metropolitana Peru
  • Metropolitano
  • Metropolitano
  • METROPOLITANO
  • El metropolitano
  • El metropolitano
  • Metropolitano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS