servicio ingles

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
SERVICIO BUFFET

TIPO DE SERVICIO
MOBILIARIO Y EQUIPO
ATENCION AL SERVICION
PROS DEL SERVICIO
CONTRAS DEL SERVICIO
El concepto moderno de "buffet" se desarrolló en Francia en el siglo XVIII,extendiéndose pronto por la Europa de la época.El término original se refiere a la mesa auxiliar en la que se exponían las viandas en lujosos platos y fuentes y que se fue aplicando eventualmente ala forma del servicio.el buffet se hizo, posteriormente, muy popular en el mundo anglosajón en la segunda mitad del siglo XIX, pues se convirtió en la fórmula ideal para los servicios debreakfast, tea y dining.


Platoshondos  
tazones 
cucharas soperas
platos llanos grandes
platos llanos mediano
tazas para café
cucharitas para postre 
copas para agua 
cuchillo para asado
 jarras otermos


Las estaciones consisten en una serie de mesas en las que el invitado pide lo que quiere comer y el chef se lo prepara en ese momento. Generalmente hay por lo menos 4 estaciones que se colocanen distintos puntos de la recepción. Además, los platos de comida están colocados en la estación y no en la mesa de los invitados. Hay que tener en cuenta que los platos no son grandes, debido a quees muy incómodo para los invitados caminar por la recepción mientras cargan platos pesados. Las estaciones se abren después de la hora del coctel, así que prepárate para ofrecer aperitivos a tusinvitados
Sus precios suelen ser muy económicos, y la variedad de alimentos que ofrecen es sumamente amplia.
Son considerados como una variante de los establecimientos de “fastfood”, con la diferencia quela diversidad de platos es mayor e incluso mucho más saludable.
Es posible encontrar buffets libres vinculados con los platos típicos de los países más numerosos. Hay de comida china, italiana,japonesa, india y española, entre muchos otros.
También se pueden hallar buffets libres que se dedican a comidas saludables a base de platillos elaborados con pastas, ensaladas o frutas. También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicio ingles
  • Servicio a la inglesa
  • Servicio Ingles
  • Servicio ingles
  • Servicio Ingles
  • SERVICIO INGLES O A LA INGLESA
  • Contrato de servicios en ingles
  • modulo servicio ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS