servicio social reciclaje

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Plantas ornamentales

Las plantas ornamentales ayudan mucho en la contribución de tener un buen medio ambiente, pero ustedes se podrán preguntar ¿Cómo ayuda eso? Bueno la respuesta es que ademásde embellecer el jardín ayudan mucho a purificar el aire, ya que ahora en día el aire que nos rodea esta muy contaminado y nuestras queridas plantas nos dan ese gran beneficio; y no solo eso tambiénayuda a la reducción del stress, ya que si ustedes toman un poco tiempo para sentarse, relajarse y respirar aire fresco se pueden olvidar de todos los problemas que han ocurrido. Es un método fácil ymuy ecológico, ya que las cuidamos haciendo que surjan mas y podemos dar la idea a muchas personas que estén interesadas en ser participes de este evento natural.
En nuestro país lastimosamente no hayuna inmensa variedad de plantas de las cuales podamos escoger o admirar, pero trabajando juntos podemos hacer más de lo que hace una sola persona, porque si nosotros ponemos un granito de arena,producirá que mas personas se unan a una gran contribución.
Porque nunca tenemos que olvidar que “Juntos somos más” y esto nos servirá para cualquier cosa que nosotros nos propongamos a hacer.Recursos renovables y no renovables.

Se denomina “recurso renovable” a los recursos que surgen en un corto tiempo a pesar que estamos haciendo uso de ellos, yque se encuentran alrededor de nosotros y sirven para beneficio del ser humano. Entre los cuales se encuentran: los alimentos, los recursos forestales y el agua potable. Pero hoy en día las personasestán abarrotando tanto estos recursos porque piensan que surgirán siempre pero lastimosamente tarde o temprano se escaseara.

Los “Recursos no renovables” Son aquellos recursos que su tiempo dereposición es muy largo y muchas veces hasta llegan a ser irreparables, entre los cuales se encuentran: los combustibles fósiles (el carbón y el petróleo) y los recursos minerales. Muchos de ellos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio social
  • servicios sociales
  • servicio social
  • servicio social
  • Servicio Social
  • Servicio social o
  • Servicio social
  • servicio social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS