Servicio social

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014








Reciclaje
Objetivo: Buscar distintas formas para que las personas empiecen a reciclar y ayudar a que haya menos contaminación en nuestra Tierra Madre. Para que esto suceda se tienenque llevar a cabo distintas actividades, como la decoración de botes de basura donde se separe lo inorgánico de lo orgánico. Dando otro uso a las botellas tipo “PET”, entre otras cosas. Todo estopara que a las personas de nuestra comunidad empieza a interesarse en este tema.
Planteamiento del problema: El problema principal es que hay distintos tipos de basura y desechos los cuales pueden sermuy útiles, como también hay muchas personas dentro de nuestra comunidad que no tienen el conocimiento que las botellas, los papeles y el cartón puede volver a utilizarse, que la basura debe de estarseparada en “inorgánico” y “orgánico”; y que al no hacer esto el medio ambiente sufre grandes daños.
















Justificación: Todos sabemos que el reciclaje es uno de losprocesos más importantes dentro de la ecología. Si lo definimos, el reciclaje es un proceso fisicoquímico o bien mecánico que consiste en someter un producto, una materia o un material ya utilizado a untratamiento por el cual se obtiene materia prima como producto final, o incluso un nuevo producto. Otra definición para el reciclaje podría ser la obtención de materia prima a través de desechos,volviéndolos a introducir en el ciclo de la vida. El reciclaje se da cuando hay un agotamiento de recursos naturales o bien para eliminar desechos. El reciclaje es transformar materiales usados, que de otromodo serían simplemente desechos, en recursos muy valiosos. Escogí esto como servicio social, porque pienso que el reciclaje es algo muy importante hoy en día y que se debe de tomar en cuenta. Larecopilación de botellas usadas, latas, periódicos, etc., con estos materiales se realizan distintos objetos los cuales puedan ayudar a que la contaminación dentro del país vaya disminuyendo y que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicios sociales
  • servicio social
  • servicio social
  • Servicio Social
  • Servicio Social
  • servicio social
  • servicio social
  • SERVICIO SOCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS