Servicio Social

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
INFORME FINAL DE SERVICIO SOCIAL

PROYECTO: IDENTIFICAR Y DETECTAR EL ALUMBRADO PÚBLICO DETERIORADOS DE LAS INSTALACIONES EN LA PLAZA CENTRAL DE ZINACANTAN.



PERIODO DEL SERVICIO SOCIAL:JULIO - DICIEMBRE 2010
SERVICIO INTRAUNIVERSITARIO
2011

17/01/2011

INTRODUCCIÓN.

El alumbrado público es de gran importancia en la sociedad, así como la distribución e instalaciónde la iluminación adecuada, donde sin esto sería imposible obtener una actividad necesaria para mantener una agradable actividad en los espacios públicos durante la noche, es por ello que en esteproyecto de investigación realizado en el servicio social se enfocó en la plaza de Zinacantan, Chiapas.

Dentro de la gran historia que ha habido en nuestro continente sobre la contaminación lumínica,se realizó una auditoria en un lugar para conocer que aplicación se necesitará en los sistemas de alumbrado.

En el inicio de este informe se presenta las diferentes utilizaciones de las lámparasasí como utilizar la tecnología actual para mejorarla, en donde se exponen las los objetivos y los alcances del proyecto, así como, el lugar donde se lleva a cabo el diagnostico de acuerdo a las normasque se nos proporcionó al inicio de esta investigación.

Tomando en consideración la investigación se realizó algunas propuestas para el mejoramiento de la eficiencia energética y de iluminación delsistema de alumbrado público de la plaza central de Zinacantan, así como, las sugerencias de mantenimiento y prevención de la contaminación lumínica.

El sistema de alumbrado de la plaza central deZinacantan, es un buen ejemplo para conocer el funcionamiento de un sistema de alumbrado, ya que en ella se analizan las características de los elementos que la componen, para saber de su estado defuncionamiento, determinar fallas y la calidad del servicio que proporciona.

Ya que la calidad de servicio está en función de la eficiencia del sistema, el mal empleo de las lámparas y luminarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicios sociales
  • servicio social
  • servicio social
  • Servicio Social
  • Servicio Social
  • servicio social
  • servicio social
  • SERVICIO SOCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS