servicio c

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
METODO
Experimento 1 (Calcular las medidas de masa, volumen y densidad de un cilindro).
Paso 1. Primero se realiza la medición del diámetro externo e interno del cilindro con la ayuda del vernier.Tomamos la medida en milímetros y luego convertimos las medidas en centímetros, tanto las del diámetro del cilindro, como la del error de apreciación. Anotamos las medidas obtenidas recordando quecada una de ellas tiene un error de apreciación, en este caso como trabajamos con un vernier con una apreciación de (0,05cm), ese sería el error de apreciación del cilindro.
Paso 2. Obtenemos la masadel cilindro con la ayuda de la balanza, y tomamos como error de apreciación (0.01gr) debido a los valores que tiene la regla de la balanza.
Paso 3. Una vez obtenida las medidas de masa y volumen,procedemos a aplicar las ecuaciones de apreciación y así de esta manera conocer las medidas y el error de la masa y el volumen.
Paso 4. Conociendo ya las medidas precisas de la masa y el volumen,aplicamos la fórmula de densidad. Una vez aplicada la formula conocemos el resultado final, es decir, la densidad del cilindro.
Experimento 2. (Conocer las medidas de masa, volumen y densidad de una esferade anime).
Paso 1. Utilizamos un vernier para realizar la medición del diámetro de la esfera. En este caso tomamos como error de apreciación, el error de vernier. (0.05cm). Luego de tomar lasmedidas de la esfera con el vernier en milímetros, las transformamos en centímetros.
Paso 2. Colocamos cuidadosamente la esfera de anime en la balanza, y de esta manera obtenemos el peso de la esfera.Paso 3. Luego de obtener las medidas de masa y volumen, aplicamos las ecuaciones de apreciación según sea cada caso, y de esta forma conocer las medidas y el error de la masa y el volumen de laesfera.
Paso 4. Conociendo las medidas y el error de la masa y el volumen de la esfera, aplicamos la fórmula de la densidad y de esta manera conocer el resultado final, es decir, la densidad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E, R.E C/Omint S.A., De Servicios.-
  • C mo iniciar un peque o negocio de servicio de mensajer a
  • C mo brindar un excelente servicio al cliente
  • Oficinas De Servicio C
  • Las 4 "c" en el mercadeo de servicios
  • Estrategias Para Mejorar El Servicio T Cnico En La Empresa Torrealarm C
  • C Mo Ser N Los Servicios Financieros En La Econom A Digital
  • La Chica Del Servicio 01 La C Patricia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS